Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena alternativa 3 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Antonio Abad

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Antonio Abad a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Antonio Abad
3.0 de 5 Hotel   |   Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 201 hoteles en Lima
Rosario, Argentina
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
166 votos útiles 166 votos útiles
“muy buena alternativa 3 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel destaca por la atencion. Se encuentra en la zona de miraflores, a 5 cuadras del bullicio de alco, zona muy segura. Tiene estacionamiento y un patio para relajarse. El desayuno podria mejorar, pero hambre no pasas. Las habitaciones son grandes y comodas, con todo lo que un 3 estrellas debe tener, menos frigobar y secador jeje. Las ventanas podrian ser dobles para evitar escuchar los bocinazos a lo lejos, pero para nada quitan el sueño y eso que yo soy terrible con eso. Super recomendado. Ha, el metro esta a una cuadra para ir al centro....

Se alojó el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

575 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    251
    251
    50
    18
    5
Ver opiniones para
91
227
78
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Sra. Silvana Saroli.

Fue hace ya casi un año que visité vuestro país y en la ocasión de esa visita tuve la oportunidad de hospedarme en sus instalaciones. Mi opinión es que tanto a mi como a mi esposa nos agradó mucho el Hotel y el sevicio fue bastante bueno. El taxista estaba esperándonos cuando regresamos a Lima desde el Cusco, el servicio al cuarto fue pronto y el desayuno bastante acorde. En términos generales, lo recomendaría a mis familiares y amistades.

Cordialmente,
Aníbal G. León Sucre

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hotel muy acogedor, con un jardín ideal para desayunar o simplemente relajarse un ratito.

El desayuno algo limitado en cuanto a la variedad de productos, siguiendo con la tónica general de los desayunos peruanos.

El personal es encantador, la habitación muy espaciosa, aunque pasasamos algo de calor por la noche, a pesar del ventilador. La ubicación perfecta en Miraflores. El único inconveniente: las toallas eran bastante viejas, de hecho, la de la ducha se rompió al secarme.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Piura, Perú
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Habitaciones limpias aun cuando hay algunas muy pequeñas y antiguas, con falta de mantenimiento o mantenimiento mínimo. Las habitaciones están muy expuestas al ruido exterior.
Es una casona antigua, cuyas áreas comunes son muy bonitas.
Buena ubicación y buen servicio de transporte del aeropuerto al hotel (es transporte individual, muy puntual).
Relación calidad precio buena.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Nos alojamos en tres ocasiones en su Hotel a lo largo de nuestro viaje y podemos decir que nos hicieron sentir como en casa, con una atención personal magnífica.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas, bastante silenciosas (la insonorización es un problema en general de los alojamientos en Perú) y pudimos descansar sin problemas. El desayuno es bueno (quizás añadir algo de dulces/repostería locales sería estupendo). Valoramos especialmente su servicio de recogida en aeropuerto/estación de autobuses, así como la total disposición e información para contratar servicios.
Desde luego recomendaríamos el hotel a nuestros amigos

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Antonio Abad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio Abad

Dirección: Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Lima
N.°21 de hoteles de negocios en Lima
N.°28 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Antonio Abad 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio Abad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Antonio Abad Opiniones
San Antonio Abad Hotel
San Antonio Abad Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio Abad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.