“Lo más aceptable del sector de miraflores por USD50” 3 de 5 estrellas

Hotel San Antonio Abad
3.0 de 5 Hotel   |   Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º20 de 199 hoteles en Lima
Tena, Napo, Ecuador
“Lo más aceptable del sector de miraflores por USD50”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La verdad que los hoteles en Lima son caros y malos. El hotel San Antonio es el más recomendable. Las habitaciones son pequeñas, cuentan con television de las antiguas no HD, piso de madera o alfombra (para mi importante por mi alergia), servicio a la habitación (agua, café esas cosas), la cama con un colchón decente pero de 2 plazas si estás en una habitacion matrimonial no tendrás buen espacio para dos personas. Ahora que hace calor, la habitación fue un hornito aun que tienen habitaciones con AC. El hotel está, cerca a la parada del metro de Benavides (para mi importante) y cerca al parque Kennedy, tiene un par de restaurantes cerca para cenar rápido (me gusta el que dice Sánduches!). No me quedaría ahí si tuviera que pasar todo el día en la habitación pero si es solo para dormir solo y por trabajo está OK. El desayuno podría ser mejor si lo organizan con más amor, en vez de dar diferentes panes del mismo ingrediente podrían tratar de dar dos buenas opciones (blanco e integral por ejemplo). En cuestión de frutas, ultimamente me parece que la están reciclando (yo soy un poco asquienta). El café debe mejorar me parece que han cambiado a alguna marca corriente de café pero lo bueno que es pasado. En fin nada sobresaliente pero OK.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas al parecer del segundo piso son mejores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Gerardo0469, Manager en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. No hay nada que valoramos más de los comentarios de nuestros clientes con el fin de seguir mejorando nuestro servicio todos los días.

Estamos haciendo los cambios respectivos para seguir mejorando cada día, y darle los servicios adecuados a cada uno de nuestros pasajeros.

Cinthia Zevallos Noriega

526 personas han opinado sobre este hotel

Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy lindo hotel estilo colonial. Las habitaciones son confortables y remodeladas a nuevo. Para mi gusto los baños deberían ser un poco más grandes. En cuanto a la atención es muy buena. El desayuno ofrece muchas variedades y excelente atención. No hay muchas mesas disponibles; tenerlo en cuenta por si viajan con un contingente o si hay un contingente alojado para coordinar el horario del desayuno sin tener que estar parado esperando. La ubicación geográfica es excelente. No tiene ascensor por lo que es muy molesto el traslado del equipaje. Ofrece un servicio de transfer Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto que es bueno. En cuanto a costo beneficio creo que cumple ampliamente las necesidades básicas y es confortable. La Wi-Fi no cubre todos los lugares y habitaciones del hotel. El servicio de TV es bastante básico, pero en la mayoría de los hoteles es así. Sería muy bueno que se pueda elegir o contratar el servicio completo. La seguridad es excelente, permanentemente se está controlando la entrada y salida del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta alta que dan al patio interior son las más recomendables, ya que los días...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gerardo0469, Owner en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros.

Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso su observaciones son muy importantes para nosotros. Esté seguro que tomaremos las medida adecuadas para tratar de prevenir futuras ocurrencias.

Nos alegró mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos (personal,desayuno,habitaciones,ubicación), le agradezco una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente hotel en relación calidad/precio y aún mejor la amabilidad de su personal.

Los detalles bien cuidados, ubicado en zona céntrica a unas cuadras del centro de Miraflores, el desayuno normal y la atención es bastante buena. Recomendable!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
De parte del equipo Hotel San Antonio Abad, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que el nivel de servicio e instalaciones hayan sido de su agrado, convirtiendo en su estadía en una experiencia única.

Será un placer volver a atenderlo pronto… ¡Lo esperamos!

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel está ubicado en Miraflores, una zona muy bonita y segura. El hotel es cómodo y limpio, justo para lo que pagas. La atención de las personas es muy buena, son muy gentiles y amigables. El desayuno está bien, hay opción de comer huevos al gusto. El plus es que incluye el traslado del aeropuerto al hotel, como estuvimos varias noches nos asignaron a un trasladista muy amable, a Don Jorge, definitivamente regresaríamos al lugar!. Mi única recomendación para los viajeros es que si sólo van para pasar la noche porque deben de viajar temprano al día siguiente,mejor buscar algo más cerca del aeropuerto, ya que el tráfico siempre es muy pesado.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos son pequeños y con camas matrimoniales, para pasar la noche está bien.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerardo0469, Manager en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimada Aida:

Gracias por compartir su experiencia con el Hotel San Antonio Abad con otros cliente nos ha dado mucho gusto saber que nuestro nivel de servicio e instalaciones cumplieron con sus expectativas. Opiniones como la suya nos motivan a seguir esforzándonos cada dia y de seguir brindando un mejor servicio.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos Cordiales

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Y los conductores el demonio!
Si sobreviven al tráfico, y logran llegar hasta la zona de Miraflores, encontraran un hotel sencillo y comodo, cuyas instalaciones son limpias, y desayuno acorde.
En el hotel se preocupan porque los huespedes disfruten de una segura estadía en la Ciudad de los Reyes.
La gente en Lima es muy amable!
No se pierdan el centro historico, con sus balcones coloniales, ni el tour gastronomico...
Ah... Todos los vehiculos tienen bocina, y las van probando a cada momento... Además, por lo que vi, tienen muchas chances de tener proximamente un piloto en F1...Una buena alternativa es tomar muuucho pisco sour antes de subir a un taxi, o bus...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel San Antonio Abad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio Abad

Dirección: Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°21 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Antonio Abad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio Abad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Abad Hotel
Hotel San Antonio Abad Opiniones
San Antonio Abad Lima

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio Abad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.