“muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 196 hoteles en Lima
Quilmes, Argentina
“muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Es un hotel chico y muy acogedor con gente muy educada y srvicial Muy limpio y ordenado Quizas las habitaciones un poco pequenas Muy buen desayuno Se encuentra cerca del centro de Lima en el barrio de Miraflores recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.
Gracias una vez más por su comentario, esperamos volver a verte pronto.
Gerente

508 personas han opinado sobre este hotel

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me encanto, es un alojamiento muy intimo como si estuviera en casa. Me encanto revivir el encanto de estar en una casa antiagua con algunas renovaciones en los baños . Tiene diferentes areas para disfrutar de conversaciones o visitas . El patio es lindo y acojedor ideal para recivir visitas de amigos o familiares. En la recepcion las personas que te atienden son muy amables y siempre listos a resolver cualquier pregunta que tengas. El desayuno muy bueno tipo buffet con variedades de jugos , panes y deliciosos omelette hechos a tu gusto, muy rico excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las reservaciones para habitaciones hacer las con anticipation .
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cinthia Z, Manager en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros ti.
Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros cliente,nos alegró mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos (personal,desayuno,habitaciones,ubicación), le agradezco una vez más por informarnos acerca de su experiencia.
Será un placer volver a atenderlo ¡Lo esperamos!
Cinthia Zevallos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El lugar es muy cómodo, limpio está bien situado y la gente es súper amable. Siempre están dispuestos a ayudarte para que tu estadía sea la mejor. La alimentación es buena y el precio está bien para lo que encuentras.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerardo0469, Manager en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. No hay nada que valoramos más de los comentarios de nuestros clientes con el fin de seguir mejorando nuestro servicio todos los días.

Gracias una vez más por su comentario, esperamos volver a verte pronto.

Gerente

Tena, Napo, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La verdad que los hoteles en Lima son caros y malos. El hotel San Antonio es el más recomendable. Las habitaciones son pequeñas, cuentan con television de las antiguas no HD, piso de madera o alfombra (para mi importante por mi alergia), servicio a la habitación (agua, café esas cosas), la cama con un colchón decente pero de 2 plazas si estás en una habitacion matrimonial no tendrás buen espacio para dos personas. Ahora que hace calor, la habitación fue un hornito aun que tienen habitaciones con AC. El hotel está, cerca a la parada del metro de Benavides (para mi importante) y cerca al parque Kennedy, tiene un par de restaurantes cerca para cenar rápido (me gusta el que dice Sánduches!). No me quedaría ahí si tuviera que pasar todo el día en la habitación pero si es solo para dormir solo y por trabajo está OK. El desayuno podría ser mejor si lo organizan con más amor, en vez de dar diferentes panes del mismo ingrediente podrían tratar de dar dos buenas opciones (blanco e integral por ejemplo). En cuestión de frutas, ultimamente me parece que la están reciclando (yo soy un poco asquienta). El café debe mejorar me parece que han cambiado a alguna marca corriente de café pero lo bueno que es pasado. En fin nada sobresaliente pero OK.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas al parecer del segundo piso son mejores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Gerardo0469, Manager en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 5 abril 2014

Estamos haciendo los cambios respectivos para seguir mejorando cada día, y darle los servicios adecuados a cada uno de nuestros pasajeros.

Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy lindo hotel estilo colonial. Las habitaciones son confortables y remodeladas a nuevo. Para mi gusto los baños deberían ser un poco más grandes. En cuanto a la atención es muy buena. El desayuno ofrece muchas variedades y excelente atención. No hay muchas mesas disponibles; tenerlo en cuenta por si viajan con un contingente o si hay un contingente alojado para coordinar el horario del desayuno sin tener que estar parado esperando. La ubicación geográfica es excelente. No tiene ascensor por lo que es muy molesto el traslado del equipaje. Ofrece un servicio de transfer Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto que es bueno. En cuanto a costo beneficio creo que cumple ampliamente las necesidades básicas y es confortable. La Wi-Fi no cubre todos los lugares y habitaciones del hotel. El servicio de TV es bastante básico, pero en la mayoría de los hoteles es así. Sería muy bueno que se pueda elegir o contratar el servicio completo. La seguridad es excelente, permanentemente se está controlando la entrada y salida del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta alta que dan al patio interior son las más recomendables, ya que los días...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gerardo0469, Owner en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros.

Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso su observaciones son muy importantes para nosotros. Esté seguro que tomaremos las medida adecuadas para tratar de prevenir futuras ocurrencias.

Nos alegró mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos (personal,desayuno,habitaciones,ubicación), le agradezco una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Cinthia Zevallos

¿Has estado en Hotel San Antonio Abad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio Abad

Dirección: Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°12 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Antonio Abad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, HostelWorld, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio Abad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Abad Hotel
Hotel San Antonio Abad Opiniones
San Antonio Abad Lima

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio Abad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.