“Buena opción en Miraflores” 4 de 5 estrellas

Hotel San Antonio Abad
3.0 de 5 Hotel   |   Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Buena opción en Miraflores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pasé dos noches en el San Antonio Abad en viaje de trabajo. Está ubicado en una zona tranquila de Miraflores. La habitación que me ofrecieron es muy amplia y rústicamente amueblada. La primera impresión no fue muy buena, luego aprecié su amplitud. Muy buen baño y amplio vestidor/placard. Buena TV. EL hotel tiene un estar agradable, el desayuno buffet es bueno y la atención es muy cordial, todos muy bien dispuestos a ayudar y responder preguntas. EL precio es acomodado para lo que ofrecen, incluye incluso la recogida desde el aeropuerto, un buen detalle. En resumen, volvería

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros ti.
Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros cliente.
Nos alegró mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos (personal,desayuno,habitaciones,ubicación), le agradezco una vez más por informarnos acerca de su experiencia.
Será un placer volver a atenderla pronto… ¡La esperamos!

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La ubicación del hotel está muy bien, está en una zona segura, y desde la que se puede ir caminando fácilmente dentro de la zona de Miraflores. El personal fue muy amable y personalmente encontré muy seguras las habitaciones, mi viaje era de negocios y por tanto tuve que dejar dispositivos electrónicos dentro de la habitación, lo cual al principio me preocupó, pero luego los dejé con tranquilidad.
Tengo dos recomendaciones para el hotel, la primera, me tocó una habitación en la primera planta, y fue bastante ruidosa, no sólo porque daba hacia la calle sino por el propio ruido del hotel, he leído en varias opiniones lo mismo, y creo que deberían implementar una solución al respecto; la segunda, el desayuno es muy monótono, podrían aprovechar la gastronomía local para hacerlo más ameno y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso no!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias por su comentario y compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros.
Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros pasajeros.
Lo importante para nosotros es que nuestro pasajero se sienta como en casa.
Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Después de una experiencia desagradable en Cusco, llegamos a este hotel.
El personal es miuy amable,
Está muy bien ubicado.
El desayuno es bueno.
Para mi el único problema del hotel es que no tiene ascensor, pero se resolvió porque tienen habitaciones en la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotro nos alojamos en la planta baja.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Es un verdadero placer saber que el nivel de servicio e instalaciones hayan sido de su agrado, convirtiendo en su estadía en una experiencia única, compartiré los comentarios con mi equipo de trabajo,
Será un placer volver a atenderla pronto… ¡Lo esperamos!
Honolulu, Hawái
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Limpio, muy bien ubicado, muy lindo sentirse transportado a la época colonial. El desayuno muy variado, muy rico y sano. El servicio del personal muy bueno y atento en todos los detalles. Mi hija de 5 años creyó estar en un palacio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
De parte del equipo Hotel San Antonio Abad, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.
Es un verdadero placer saber que el nivel de servicio e instalaciones hayan sido de su agrado, convirtiendo en su estadía en una experiencia única.
De la misma manera saber que hemos hecho sonreir a una niña de cinco años que lleva la ilusión y la fantasía, muchas gracias.
Será un placer volver a atenderla pronto… ¡Lo esperamos!
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel chico y muy acogedor con gente muy educada y srvicial Muy limpio y ordenado Quizas las habitaciones un poco pequenas Muy buen desayuno Se encuentra cerca del centro de Lima en el barrio de Miraflores recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.
Gracias una vez más por su comentario, esperamos volver a verte pronto.
Gerente
Cinthia Zevallos Noriega

¿Has estado en Hotel San Antonio Abad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio Abad

Dirección: Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°16 de hoteles para familias en Lima
N.°22 de hoteles de negocios en Lima
N.°23 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Antonio Abad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio Abad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Abad Hotel
Hotel San Antonio Abad Opiniones
San Antonio Abad Lima

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio Abad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.