“Excelente opción para quedarse en Lima. Un servicio estupendo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Antonio Abad

y 1 sitio más
Añadiste Hotel San Antonio Abad a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Antonio Abad
Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º20 de 205 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Excelente opción para quedarse en Lima. Un servicio estupendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Nos encantó el hotel, nos apoyaron mucho con recogernos en el aeropuerto, pues veníamos en vuelos separados. Hicieron muy placentera la estancia, con mantas extras, información, cambio de moneda, servicio de taxi. El servicio es amabilísimo. Es muy acogedor el hotel y con lindos detalles. Buena relación precio-calidad. Lo recomiendo para personas que van en plan súper tranquilo. Lo único que les pediría es que pusieran secadora de pelo en la habitación ¡¡para la próxima vez!! No está en el centro de Miraflores, pero queda a pocas cuadras caminando y esto lo hace ser un sitio muy tranquilo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

cataluña españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Estuvimos dos noches. La habitación correcta, limpia y cómoda. El hotel es una antigua villa señorial adaptada. Sin ascensor -sólo son 2 pisos- y escalinatas de madera. Conserva el sabor de la antigua mansión. Está en el barrio de Miraflores y en su alrededor no hay comercios, pero con cinco o diez minutos de paseo llegas a la zona comercial y de artesanías. Muy bueno el restaurante Punto Azul que nos recomendaron en la recepción del hotel. El personal muy amable y servicial. Los desayunos un tanto justos. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Viaje en enero a la boda de una prima, no tengo nada que criticar al hotel, por que nos atiendieron muy bien, desde la persona que nos recogio en el aeropuerto hasta el recepcionista.................. ademas es un hotel pequeño, para compartir en pareja o familia y esta ubicado cerca de los casinos, restaurantes, tiendas, etc......

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

El Hotel San Antonio Abad fue la mejor elección que pudimos hacer en nuestro viaje a Perú. Desde el traslado del Aeropuerto al Hotel, la excelente ubicación del mismo, las habitaciones comodas y limpias y lo mejor de todo es la excelente atención del personal que le dan una calidez al hotel que lo hacen sentir a uno como en su propia casa. Todo lo anterior a un precio razonable. Hemos quedado muy satisfechos con el Hotel y sabemos desde ya donde nos hospedaremos en nuestro próximo viaje a Lima.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
baires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

es un hotel ideal para pasajeros que requieren descanso luego de un dia trajinado.
a mi me toco disfrutarlo cen viaje de negocios pero estimo que igualmente volvere cuando vuela a peru a visitar el cusco.
el hotel posee servicios basicos amplisimas habitaciones, personal muy calido y eficiente.
y una relacion precio servicio excelente. .

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel San Antonio Abad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio Abad

Dirección: Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°15 de hoteles para familias en Lima
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio Abad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Abad Hotel
Hotel San Antonio Abad Opiniones
San Antonio Abad Lima

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio Abad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.