Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Antonio Abad

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Antonio Abad a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Antonio Abad
Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 202 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
1 opinión
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Estuve la semana pasada en este hotel, es excelente! Es un hotel sencillo, cero lujos, pero muy confortable, tuve la oportunidad de quedarme en dos habitaciones en dos momentos diferentes, y las mismas son muy cómodas, amplias y sobre todo limpias. El hotel incluye los desayunos, los cuales son tipo buffet asi que te puedes servir cuantas veces deseas. Lo mas especial y valioso que tiene este hotel es la atención de su personal, son muy gentiles y amables, siempre pendientes de que uno este confortable y de apoyar en todo lo requerido por uno como turista. Lo recomiendo 100%. El unico detalle es para aquellos con sueño ligero, ya que las habitaciones que dan a la calle tan pronto amanece sientes el ruido de los autos al pasar. En las habitaciones que dan hacia al patio interno del hotel no ocurre eso.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

580 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    252
    255
    50
    18
    5
Ver opiniones para
92
230
78
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Concepción, Chile
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Muy buena ubicación del Hotel, cerca de todo en Miraflores, y sobretodo la atención del personal excelente, todos muy simpáticos y rápidos para dar soluciones. La opción de contar con una "movilidad" propia del hotel que te va a buscar a los terminales, es genial, ya que da harta seguridad.
El desayuno es de película, muy bueno también.
Lo recomiendo para todos quienes vayan a Lima.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Las habitaciones no son nada del otro mundo pero todo bien limpio. Comodas y acogedoras. El precio incluye a buscarte al aeropuerto, lo cual se agradece con tanto taxi informal afuera. El servicio es amable, tienen DirecTV y esta en un barrio muy muy tranquilo. La arquitectura del hotel es muuuy bonita, bien mantenida. Recomendado para viaje en pareja y solo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Nos encantó el hotel, nos apoyaron mucho con recogernos en el aeropuerto, pues veníamos en vuelos separados. Hicieron muy placentera la estancia, con mantas extras, información, cambio de moneda, servicio de taxi. El servicio es amabilísimo. Es muy acogedor el hotel y con lindos detalles. Buena relación precio-calidad. Lo recomiendo para personas que van en plan súper tranquilo. Lo único que les pediría es que pusieran secadora de pelo en la habitación ¡¡para la próxima vez!! No está en el centro de Miraflores, pero queda a pocas cuadras caminando y esto lo hace ser un sitio muy tranquilo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataluña españa
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Estuvimos dos noches. La habitación correcta, limpia y cómoda. El hotel es una antigua villa señorial adaptada. Sin ascensor -sólo son 2 pisos- y escalinatas de madera. Conserva el sabor de la antigua mansión. Está en el barrio de Miraflores y en su alrededor no hay comercios, pero con cinco o diez minutos de paseo llegas a la zona comercial y de artesanías. Muy bueno el restaurante Punto Azul que nos recomendaron en la recepción del hotel. El personal muy amable y servicial. Los desayunos un tanto justos. Recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Antonio Abad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio Abad

Dirección: Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°15 de hoteles para familias en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 72 €
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio Abad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Antonio Abad Hotel
Hotel San Antonio Abad Opiniones
San Antonio Abad Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio Abad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.