“En el centro histórico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Espana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Hotel Espana
Añadiste Hotel Espana a tu lista de perfiles guardados
Calle Azangaro 105, Lima 00001, Perú (Cercado de Lima)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 223 alojamientos especiales en Lima
“En el centro histórico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Nosotros en Lima estuvimos estuvimos hospedados en 2 lugares. La primera vez fuimos al centro histórico, al Hotel España y la segunda en Miraflores. Podemos contar que es un hotel muuuyyy raro, es una especie de palacete antiguo. Está limpio y está en el centro histórico, eso sí, no esperes agua caliente por mucho que te vendan....
Como era la primera vez que íbamos pensábamos que iba a ser mejor alojarse en el centro histórico (como ocurre en casi todas las ciudades) pero te recomendamos que te alojes en Miraflores y vayas de visita al centro.
Es un hotel curioso, con tortugas y pavos reales sueltos en la azotea.
Ah!!! el desayuno está bien aunque no es barato.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Manta, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me encanto en particular este hotel ya que se preocupan por todos los detalles, en la parte de abajo hay un Pub, en la terraza una cafeteria con buen desayuno acompañado de viajeros, 2 pavos reales, varias tortugas y muchas aves...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Los Ángeles, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Fuimos a este hostal eramos un grupo de 4 personas y nos quedamos un par de noches allí, esta bien ubicado ya que se encuentra a dos minutos de la plaza de armas, el hostal es muy limpio y ordenado, solo nos quedamos un par de noches así que no puedo ofrecer mucha información, ojala sirva lo dicho.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Bruselas, Bélgica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Unos amigos nos aconsejaron este hotel.
Antes de viajar a Lima, tuve un intercambio por mail con el personal encargado de las reservas. Después de unos mails quedamos en que enviarían un auto a recogernos ( eramos5 en total). Dias antes de nuestra llegada a Lima, envié un correo para asegurarme de que todo estaba en orden y recordarles que no se olviden el taxi, en ese entonces no sabía lo que nos esperaba:
1. EL ACUERDO: Cuando llegamos esperamos una hora por el taxi que nunca vino. Llamé desde el aeropuerto al hotel y la responsable del momento no estaba ni enterada, tuvimos que coger un taxi de nuestra propia iniciativa.
2. LA RECEPCION: Una vez en el hotel, la recepcionista del momento, una señora de muy alta edad y al genio de diablos, nos respondió como si nosotros estuviésemos en falta, dejamos de lado lo del taxi porque queríamos pasar una buena estadía en el hotel, yo estaba embarazada y a pesar de que habíamos quedado en una reservación en el primero piso, la anciana de muy mala fé me dio la habitación del ULTIMO PISO. No habían ascensores y no los esperaba pero dios las escaleras si fueron difíciles de subir hasta el ultimo piso. Hagan el intento.
3. LA HABITACION: La alta humedad de la pequeña habitación no me sorprendió ni me molestó, me desperté con picazón en los pies, habían pulgas. Hasta ese entonces nuestros animos estaban tolerando, tratando de pasarla bien pero el colmo fueron las toallas asquerosas que estaban dobladas encimas de nuestras camas, cuando digo asquerosas es poco. Y no solo las toallas de nuestro cuarto, también las toallas de mis otros acompañantes en sus cuartos.
4. La señora de avanzada edad parece que no sabía lo que es un hotel/recepción o simplemente improvisaron con ella, pero al pedirle toallas limpias nos volvió a casi gritar, se le notaba muy enfadada y estaba perdida entre el libro de recepción, nuestra paciencia ya estaba al borde del límite y mas que suficiente para mi, no respondía a nuestro pedido. Un tipo que trabajaba en el hotel aparentemente se dio cuenta de aquello y trato de calmar a la señora pero esta le volvió a contestarle también. Enfin, eso fue lo que recibimos nosotros y los otros turistas que también habían tenido problemas con la reservación y la recepción.
No aguantamos ni una hora más y nos largamos a buscar otro hotel con una muy mala impresión de este hotel. Les hace falta seriedad y responsabilidad. Es una gran pena porque la decoración del Lugar es muy hermosa y acogedora. Es cierto que los precios parecieran buenos pero es mas de lo que ese hotel ofrece. Si vas con una mochila y no te importan las pulgas, las toallas sucias, el servicio de la recepción pésimo, que llegues sin que tu habitación haya sido reservada pues vé…es el lugar indicado y aconsejado para aquellos que no quieren pagar mucho pero de verdad por eso precio hay mucho mejor.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

excelente ubicacion, limpio, atencion esmerada,muy particular y original con estatuas y cuadros por todas partes, una terraza con plantas dos tortugas enormes y un guacamayo, el desyauno se paga aparte pero vale la pena, el precio es super economico, gente de todo el mundo para alli. Lamento no haberlo conocido antes en mis 4 viajes a Lima,la proxima vez no lo pienso voy al hotel España.Queda enfrente del Convento de San Francisco, donde estan las catacumbas y a tres cuadras de la plaza de Armas. Si pedis te van a buscar al aeropuerto y cobran lo mismo que un taxi del aeropuerto, tambien tienen una oficinita en el hall de entrada donde te informan de excursiones, fue una estadia maravillosa. Voy a volver.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Espana

Dirección: Calle Azangaro 105, Lima 00001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Ocupa el puesto n.º79 de 223 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 11 €

Si es el propietario o director del Hotel Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.