“Cómodo y limpio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 236 alojamientos especiales en Lima
Medellín, Colombia
“Cómodo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un Hostal especial para viajeros, con una ubicación buenísima, pues está en todo el corazón de Miraflores, cerca a los sitios más turísticos. Los chicos de la recepción fueron todos muy amables en todo momento.
Tiene buenos baños, agua caliente y las comodidades básicas que esperas cuando vas a un hostel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Arequipa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La ubicacion buena, en medio de Miraflores, la chica en la tarde que me registro bien, pero la noche se convirtió en una pesadilla, apenas me fui a dormir vino LA RECEPCIONISTA a hacerme un escandalo ya que estaba roncando. Llevaba 16 hrs de viaje, estaba agotado y es algo involuntario. Y mas aun estoy pagando. La mañana sgte la misma recepcionista absolutamente soberbia, además no me devolvieron el cambio de 100 soles que la barwoman me debía por una cerveza de 6 soles. La administradora se desentendió de la deuda pero sí me devolvió la noche. Absolutamente no recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no vayan.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

La ubicación es muy buena, enfrente de la plaza de miraflores
La hab matrimonial era amplia y comoda
salio 20 soles mas por un televisor viejo y que no andaba bien
El valor del cuarto incluye el desayuno, que se sirve fuera del hostel, solo hasta las diez de la mañana y hay que cruzar toda la plaza para llegar. El servicio del bar donde lo sitven es malisimo, le prestan atencion a los clientes del bar y no a los que vienen del hostel por el desayuno. Tardan en servirtelo y es bastante pobre, teniendo en cuenta que en otros hospedajes te podes servir la cantidad que quieras.
El hostel tiene un patio con juegos y un pool pero esta todo bastante deteriorado
sin embargo dada la ubicacion y que lo unico que necesitabamos era un lugar para dormir, el lugar estuvo bien, pero solo para eso

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Menos mal que estuvimos alli unas pocas horas...
Les pedimos que nos vinieran a buscar al aeropuerto y tuvimos que esperarles, al final aparecieron con un cartel que "intuimos" que ponía nuestro nombre, pues lo habían escrito mal y lo habían cambiado del todo!!

Llegamos al hotel, la chica de recepcion muy maja, pero desde que nos acostamos hasta las 2 de la madrugada que teniamos que levantarnos para coger un autobus no pudimos pegar ojo, pues había gente en la sala común hablando a voces toda la noche......

La habitacion en sí cochambrosa, el baño daba uno poco de "cosa" y casi no había agua...
Y cuando nos ibamos no había nadie en recepcion (nos habían confirmado que sí iba a haber alguien) por lo que tuvimos que adivinar donde estaba el boton para abrir la puerta y salir de allí!!

En fin.... creo que hay miles de mejor opciones en Miraflores.....

De hecho teniamos otra noche reservada al cabo de 15 dias, pero la anulamos sin pensarlo 2 veces!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Iquitos, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

me hospede 2 dias en el flying dog de la calle lima. para que muy buena ubicacion, el precio comodo si te vas en grupos de amigos, ese dia no habia agua, en el baño habia cucarachas, el desayuno muy bueno pero nos hicieron esperar como 45 minutos. nunca entraron a limpiar y muy mala atencion en la recepcion . no volveria a ese lugar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Flying Dog Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flying Dog Backpackers Hostel

Dirección: Diez Canseco 117, Miraflores., Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º112 de 236 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Dog Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flying Dog Backpackers Hotel Lima
Flying Dog Backpackers Hostal

Si es el propietario o director del Flying Dog Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.