“Un jardín en medio de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Patio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Hostal El Patio
Añadiste Hostal El Patio a tu lista de perfiles guardados
Ernesto Diez Canseco 341 , Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 243 alojamientos especiales en Lima
Saint Paul, Minnesota
“Un jardín en medio de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Este fue el primer hostal en el que estuvimos en Perú, y uno de los mejores! Hicimos la reserva por e-mail, y ya de antemano nos habían hecho saber de que para la segunda noche de nuestra estadía no tenían disponible una habitación matrimonial; tomamos la reserva de todas maneras, y ellos se encargaron de llevar nuestras maletas de una habitación a la otra. Las habitaciones estaban limpias, agua caliente en todo momento en los baños; y la atención de la recepción fue muy buena!, siempre dispuestos a ayudar a los viajeros.
Si necesitan relajarse hay una terraza hermosa con vista al patio. La ubicación es muy buena, a unas pocas cuadras de la calle principal y de la zona de los restaurants. Un lugar para volver!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación matrimonial que está al lado del comedor, puede ser ruidosa temprano por la mañana por...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Excelente ubicacion cerca de todo lo importante para un turista. Limpio y acogedor. Agua caliente 24 horas. En invierno le hace falta calefaccion porque en las habitaciones hace frio. Buen desayuno. Personal muy amable!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Llegando a El Patio tuve una recepcion excelente aunque llegue a las 2 de la madrugada, los cuartos son muy muy lindos y bellos, el desayuno suficiente, la atencion al cliente siempre atenta y confiable y lo mas hermoso fueron todas las plantas que te hacen sentir de verdad en un lindo jardin, y el precio es bueno en relacion a lo que ofrece en su totalita el hotel. Muy aconsejable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Santillana del Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Pasamos una noche en este hostal,el servicio recibido fue bueno,la habitacion estaba bien,quiza el baño algo pequeño.La ubicacion es de lo mejor,el servicio de desayuno era bueno. Lo mejor seria su situacion y la calidad del sueño y en contra nada que decir.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Quisieramos agradecerles por toda esa buena, amable y linda atención que tuvieron para con nosotros, la verdad es que nos llevamos un lindo recuerdo de su país, su gente y por supuesto la estadía en el Hostal.
Tienen un país muy lindo, muy limpio y cuidado, cosa que lamentablemente acá no se hace (teniendo un país hermoso, la gran mayoria de la gente no lo cuida ni valora, y menos con nuestra mala situación política- económica y social en la que estamos viviendo), por esta razón, les pedimos que lo sigan cuidando y conservando; igualmente, no cambien sino para mejor, la atención que tienen para la gente, el turísta, etc, por lo menos con nosotros fueron muy amables los peruanos.
Nos encantó lo poco que conocimos (ya que fuimos en plena Semana Santa y todo estaba cerrado), pero Miraflores, la caminería por el Malecón, las Islas Palomino, La Catedral y todo lo circundante a la Plaza, la via express, su costa, etc.... todo es bello y limpio, nos encantaron los arreglos de flores en las Plazas y caminerias, así como la publicidad floral a todo lo largo de la via expresa.
Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos uds... Gracias y esperamos volver para disfrutar el resto que nos quedó pendiente, así como recomendarlos a todos los que podamos...

Cariños desde Venezuela

Ocupa el puesto n.º14 de 243 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
Hotel Hostal El Patio Lima
Hostal El Patio Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hostal El Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.