“Una ubicación ideal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Patio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Hostal El Patio
Añadiste el Hostal El Patio a tu lista de perfiles guardados
Ernesto Diez Canseco 341 , Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 215 alojamientos especiales en Lima
San Isidro, Argentina
“Una ubicación ideal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Nos hospedamos en Mayo del 2011 y pasamos 2 dias. El lugar es encantador las habitaciones todas ubicadas frente a un patio rodeado de plantas, flores y pajaritos. Muy acorde al precio que pagamos. Cumplieron con el servicio de buscarnos al aeropuerto. Reservé la habitación con anticipación sin pago de seña alguna y respetaron lo acordado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

312 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

A dos cuadras del Parque Kennedy y con bastante encanto, todas las habitaciones dan a pasillos exteriores que conforman "El Patio". Estuvimos en dos habitaciones diferentes y, como casi todas las de los hostales peruanos, tiene problemas de aislamiento, tanto acústico, como lumínico como térmico. Sin embargo ninguno de los problemas son graves y para pasar una noche por un precio razonable es más que aceptable. Tuvimos algún problema de presión de agua una de las dos noches pero lo solucionaron rápidamente. El personal muy profesional, colaborativo y bastante amable. El desayuno suficiente y bastante fresco. Definitivamente merece la pena por ubicación y precio, aunque tal vez no tanto para estancias largas. Supongo que es uno de esos hoteles en los que depende mucho de qué habitación te toque que sea mejor o peor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Los baños son deplorables. El personal no tiene palabra, solicité el servicio de recojo en el aeropuerto y se olvidaron. Reservé la habitación núm.12 (bien situada delante del patio) y adelanté el 50% del precio, me dijeron que OK. Cuando llegué me habian puesto en la habitación 1 al lado de recepción, estuve oyendo toda la noche la gente y las maletas entrando y saliendo. El señor de recepción muy maleducado y con trato incorrecto a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación del piso superior con salida al patio. (núm.12)
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Me hospede con una amiga en Abril de este año por 3 noches. Nos dieron una habitación grande con linda vista y una pequeña kitchenete en la que todo funcionaba. Es un hermoso lugar lleno de plantas y flores ,pajaros y con un toque étnico en cada rincón lo que la hace distinta a otros hoteles y hostales de Lima.Contratamos el servicio de recojo al aeropuerto que ofrece la hostal,de ida y vuelta el cual fue puntual y sin ningun problema. El personal super amable y atento a responder cualquier inquietud. La ubicación inmejorable,se puede acceder a pie a numerosos restaurantes,comercio y los famosos e imperdibles mercados indios para la compra de artesanias .Sin duda una excelente opción en esta ciudad. La recomiendo!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

leí algunas de las otras críticas y la verdad me sorprenden. Yo me hospedé en El Patio en marzo de este año 2012, y la pasé súper bien. Tenía la suite del piso de arriba con una pequeña kichinette, una suite preciosa con mucha luz y una terraza súper bella. Todo funcionaba bien, la tele, la heladera, el microondas y la pava eléctrica. La limpieza siemrpe fue buena, pasé ahí 4 días y la gente de recepción me trató muy bien y me ayudaron bastante para poder conocer lima. Yo la pasé súper lindo.

Consejo sobre las habitaciones: yo solo conozco la suite porque fue la habitación en la que estuve, y súper linda.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

Ocupa el puesto n.º12 de 215 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 46 €
Hotel Hostal El Patio Lima
Hostal El Patio Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hostal El Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.