“Excelente calidad precio y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Patio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Hostal El Patio
Ernesto Diez Canseco 341 , Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 213 alojamientos especiales en Lima
Santillana del Mar, España
“Excelente calidad precio y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Pasamos una noche en este hostal,el servicio recibido fue bueno,la habitacion estaba bien,quiza el baño algo pequeño.La ubicacion es de lo mejor,el servicio de desayuno era bueno. Lo mejor seria su situacion y la calidad del sueño y en contra nada que decir.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

307 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Quisieramos agradecerles por toda esa buena, amable y linda atención que tuvieron para con nosotros, la verdad es que nos llevamos un lindo recuerdo de su país, su gente y por supuesto la estadía en el Hostal.
Tienen un país muy lindo, muy limpio y cuidado, cosa que lamentablemente acá no se hace (teniendo un país hermoso, la gran mayoria de la gente no lo cuida ni valora, y menos con nuestra mala situación política- económica y social en la que estamos viviendo), por esta razón, les pedimos que lo sigan cuidando y conservando; igualmente, no cambien sino para mejor, la atención que tienen para la gente, el turísta, etc, por lo menos con nosotros fueron muy amables los peruanos.
Nos encantó lo poco que conocimos (ya que fuimos en plena Semana Santa y todo estaba cerrado), pero Miraflores, la caminería por el Malecón, las Islas Palomino, La Catedral y todo lo circundante a la Plaza, la via express, su costa, etc.... todo es bello y limpio, nos encantaron los arreglos de flores en las Plazas y caminerias, así como la publicidad floral a todo lo largo de la via expresa.
Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos uds... Gracias y esperamos volver para disfrutar el resto que nos quedó pendiente, así como recomendarlos a todos los que podamos...

Cariños desde Venezuela

Jimmy Villalta Alonso y Valentina Calatrava Ayala

Se alojó el marzo de 2008
Baltimore USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

El Hostal fue recomendado por unos amigos que siempre se quedan alli cuando van al Peru. Para comenzar, El Patio esta en un lugar centrico del barrio de Miraflores, de donde se puede caminar a una variedad de restaurantes y tiendas. El Hostal es una pequena joyita, los cuartos estan alrededor de un patio con una fuente de agua en el medio, y muchas macetas con flores de todos los colores. Nuestro cuarto, en el primer piso, fue impecable, y el servicio excelente. Cuando tuvimos un problema con las reservas de nuestro viaje de regreso, inmediatamente nos ayudaron a solucionarlo. Tambien nos pusieron en contacto con un chofer quien nos llevo durante dos dias a diferentes puntos turisticos en los alrededores de Lima.
Recomiendo esta pequena joya a cualquier viajero que quiera un servicio excelente y un lugar amigable y centrico.

• Me gustó — El excelente servicio y el ambiente amigable
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal El Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Patio

Dirección: Ernesto Diez Canseco 341 , Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º12 de 213 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 44 €
Hotel Hostal El Patio Lima
Hostal El Patio Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hostal El Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal El Patio a tu lista de perfiles guardados