“SIENDO MAGNANIMOS 2 ESTRELLAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jose Antonio Lima

Añadiste Hotel Jose Antonio Lima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jose Antonio Lima
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 28 de Julio 398 Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º79 de 209 hoteles en Lima
Nigrán, España
“SIENDO MAGNANIMOS 2 ESTRELLAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

No se pueden exibir cuatro estrellas en un hotel con habitaciones y salas comunes minusculas, sin aire acondicionado ni calefacción central, para nuestro nivel español repito como maximo dos estrellas, lo unico que tiene de cuatro es el precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por 3 noches.

Lo destacable:
Muy buena ubicacion, a pasos de Larco, larcomar, restaurants y Parque kennedy; las habitaciones son limpias, espaciosas, muy cómodas; hay secador de pelo; la atencion es muy buena!

Cosas a mejorar:
Los cobros de recargos en la cuenta del restaurant, nadie nos pudo explicar por que un recargo del 10%que NO es la propina; el agua caliente es difícil de regular, la TV es difícil de usar. Lejos, tienen que mejora el servicio de limpieza, golpean una vez y enseguida ingresan a la habitacion!! Nunca habia visto es esto. Muy desagradableee!

• Se alojó el marzo de 2013
Pais Vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Al viajar a Lima, nos hospedamos en el Hotel Jose Antonio, hotel de 4 estrellas que está cerca de muchos restaurante y centros comerciales.
Respecto al hotel decir que no tiene lujos, pero está limpio y el personal es agradable, nada extraordinario, pero agradable.
La única pega que encontré es que en recepción te dan los avisos para las excursiones (para aquellos turistas que tienen excursiones contratadas), un poco al libre albedrío, os cuento.
Nosotros teníamos una excursión un determinado día y la tarde anterior preguntamos en recepción a ver si la agencia había dejado un mensaje para nosotros. Así fue, pero la persona de recepción que nos lee el mensaje, nos lo da erróneamente y nos dice que la excursión es a una hora que nada tiene que ver con lo real.
Por lo que al día siguiente cuando bajamos el resto de turistas habían partido y nosotros en tierra.
Preguntamos en el hotel a ver qué había podido pasar y nos dicen que no saben y claro, a esas horas de la mañana como para encontrar a la persona que nos había dado el mensaje la tarde anterior.
El caso es que nos pusieron un taxi para acercarnos hasta donde se encontraba el autobús turístico y encima le dicen al taxista que nos lleve lo más rápido posible que es que nos habíamos dormido.
Bueno, sé que no es nada grave, pero lo que les pedí fue un poco de más seriedad en dar este tipo de mensajes, ya que la agencia de viajes se los pasa por e-mail y ellos nos lo hacen llegar por teléfono a la habitación o en persona si preguntas en recepción.

Respecto al desayuno (que fue la única comida que hice en este hotel) no se asemeja a ningún otro de 4 estrellas, pero un poco por la precariedad, no escasez en cuanto a la cantidad, ya que reponían continuamente, pero encontramos que no disponían de cocinero para hacer tortillas, ni huevos fritos, y tienen poca variedad. En bollería sobre todo.
Si vuelvo a Lima, no creo que repita, por la variedad que existe en la ciudad, pero si tuviera que volver al mismo, tampoco sería tan grave.
Otra pequeña pega que encontré fueron los cierres de las ventanas, no son cierres herméticos sino ventanas correderas con cristales muy finos. No sé si será la costumbre o qué pero esto es algo que encontré en más hoteles de Perú.
Mejor si se llevan unos tapones para los oidos y un antifaz.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Serían más aconsejables las habitaciones que no den directamente a la carretera, ya que el sistema d...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuve con mi familia dos dias conociendo Lima y nos hospedamos en el Jose Antonio, me parecio un excelente hotel y a un buen precio, esta bien ubicado cerca al centro comercial Larcomar, y muchos restaurantes y lugares interesantes, el personal muy amable y atento. Las habitaciones son buenas, tienen todo lo necesario para descansar placidamente. Definitivamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

El hotel Jose Antonio es tan bueno que te dan ganas de quedarte en la habitación y no salir de ahí,,excelente ubicación, habitaciones comodas y amplias, impecables instalaciones, comida deliciosa, un bar muy moderno con tragos exquisitos...perfecto para cualquier ocasion y de la atencion ni que decirrrr...el personal es A1, siempre dispuestos a ayudarte sea el area que sea pero principalmente los recepcionistas, siempre amables y sonrientes..Estoy segura de que volvere porque he quedado satisfecha y admirada. Felicidades!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Jose Antonio Executive

¿Has estado en Hotel Jose Antonio Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Lima

Dirección: Av. 28 de Julio 398 Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º79 de 209 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Lima 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Destinia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jose Antonio Hotel Lima
Hotel Jose Antonio Lima Peru
Jose Antonio Lima

Si es el propietario o director del Hotel Jose Antonio Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.