“Acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Jose Luis

Añadiste Hostal Jose Luis a tu lista de perfiles guardados
Hostal Jose Luis
2.5 de 5 Hostal   |   Francisco de Paula Ugarriza 727 | San Antonio - Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º82 de 242 hostales y pensiones en Lima
Trujillo, Perú
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hostal es muy acogedor, desde la atención que te dan en recepción hasta el desayuno, muy amables, me agrado mucho la cercania del hostal con varios lugares comerciales, recomiendo visiten este hostal, felicitaciones

Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

la atención que te brinda el hostal Jose Luis es muy buena, tiene buen personal que esta dispuesto a ayudarte, los cuartos son muy acogedores, limpios y cómodos, y el ambiente del hostal es muy tranquilo, me gusto mucho quedarme por unos días ahí, me sentí como en casa!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Piura, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Un hostal ubicado estrategicamente para llegar a muchos lugares en sin gastar mucho,por ejemplo para llegar al parque Kenedy, se debe salir a la av. Benavides y tomar una Custer(transporte) hasta la Av. Larco , para ir a Gamarra , se puede ir a la República Panamá y tomar una custer que diga Gamarra, y para retornar de Gamarra las custer de dejan en el cruce de avenida Benavides y La republica Panamá muy cerca al hostal.
El trato del personal es muy bueno, pero las habitaciones les falta un poquito más de arreglo, pero suficiente para descansar y dejar las pertenecias

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Bueno me toco viajar a Lima por Negocios y la verdad que le pregunte al taxista por un alojamiento bueno y seguro y me recomendo El Hostal Jose Luis.
Mi impresion desde cuando llegue,me parecio muy buena por que su personal muy atento y con dispocision para ayudarte en lo que necesites.
Es una Casona muy bien distribuida sus habitaciones,La recepcion y el lugar para descansar muy bonitos y comodos.
Las habitaciones estan muy limpias y con mucha comodidad,sus baños limpios y renovados.(todas tienen ventiladores y Tv.)
Me contaron que son nuevos administradores y empleados razon de mas para felicitarlos por los cambios que han hecho.
Les he prometido volver a visitar para cuando haga mi viaje de placer

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Ademàs de su posicione tranquila pèro bien conectada por el metropolitano, lo que hace la estancia mas agradable es la cortesia y disponibilidad del personal siempre muy amable y sonriente. Optimo el desayuno y buena la limpieza de las habitaciones y buena la limpieza. Ha sido una estancia muy agradable que recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hostal Jose Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jose Luis

Dirección: Francisco de Paula Ugarriza 727 | San Antonio - Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 242 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Jose Luis 2.5*
Somos un HOSTAL de 1 estrella,con mas de 30 años en el mercado hotelero,brindando un servicio de calidad,confort y seguridad.Estamos ubicados en la zona tranquila de Miraflores a 8 cuadras del ovalo KENNEDY ,con acceso a clinicas,hospitales,supermercados,bancos y centros comerciales y a la estacion del METROPOLITANO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jose Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Jose Luis Lima
Hostal Jose Luis Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hostal Jose Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.