“Le falta mucho....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre MSA Lima Design Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
MSA Lima Design Hotel
Avenida Tejada 531 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º122 de 204 hostales y pensiones en Lima
“Le falta mucho....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La primera impresión es buenísima, el hotel está muy bien decorado en un estilo art deco que impresiona, es precioso... Sin embargo, a poco andar te deja ver sus importantes falencias:

- la mejor suite del hotel, no tiene aire acondicionado!! Impresentable, mas aun con el nivel de humedad que tiene lima en verano.
- la limpieza del hotel podría ser mejor, los pasillos y habitaciones huelen a humedad como si nunca los ventilaran.
- el desayuno buffet no es tal, un día bajamos en el horario y no estaba listo y nos hicieron esperar y el buffet fue ultra básico... Otro día nos dieron un desayuno continental sin posibilidad de elegir.
- piscina sin mantención, imposible bañarse en una piscina sucia en la superficie y el fondo.
- ventanas sin aislación o con fallas que no permiten un cierre correcto... Entra muchísimo ruido, del tráfico y de construcciones cercanas.
- frigobar, no contiene lo que ofrece y los consumos no son repuestos diariamente.
- lo único que aporta es la amabilidad del personal, sin embargo, es gente muy inexperta, no tienen buena información turística para los viajeros ni fueron capaces de dar buena asesoría en situaciones de emergencia, como un día que se cortó la luz en el sector y por lo mismo, el agua en las habitaciones. No fueron capaces de avisar ni dar soluciones alternativas o al menos información.

Nolo recomiendo para nada este hotel, por 30 USD mas, habríamos pagado un hotel 5 estrellas de una cadena muy conocida... Pero buscábamos un hotel boutique algo mas romántico, por eso lo elegimos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

3 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Personal muy amable, me senti como en casa ... Los precios muy buenos, mi habitacion super amplia y comoda ... Me encanto !! lo recomiendo....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en MSA Lima Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MSA Lima Design Hotel

Dirección: Avenida Tejada 531 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º122 de 204 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 111 €
Nuestro MSA Lima Design Hotel está ubicado dentro de uno de los principales circuitos culturales y turísticos de la ciudad, el vibrante distrito de Miraflores, a unos cuantos pasos de espectaculares restaurantes, galerías intrigantes, teatros, lugares históricos y una cosmopolita vida nocturna.Hemos transformado una casona neo-republicana donde las líneas clásicas de la arquitectura de principios del siglo XX fusionados con elementos de vanguardia dan como resultado ambientes donde destacan la calidez de lo clásico y la comodidad de lo contemporáneo. Un espacio de concepto minimalista, que combina elementos nobles con materiales poco convencionales y crea matices de diseño y servicio distinguidos para sus 12 habitaciones. Nuestra marca distintiva es la cuidada atención de todos y cada uno de los detalles, así como el servicio personalizado y el confort que brindamos a los huéspedes, usted disfrutará de unas memorables vacaciones con nuestra cálida hospitalidad, aquí en su hogar, lejos del hogar. ... más   menos

Si es el propietario o director del MSA Lima Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el MSA Lima Design Hotel a tu lista de perfiles guardados