“Una mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º187 de 199 hoteles en Lima
Ciudad de México, México
“Una mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La limpieza no es buena, las sábanas tienes manchas amarillentas, todas las habitaciones tienen alfombra y ésta tiene mal olor, similar a moho o humedad, el mismo olor se concentra en los baños, es un hotel con instalaciones muy antiguas, por ello el ascensor hace ruido cada vez que sube y baja, la conexión a wifi no es estable, nos cambiamos tres veces de habitación y no logramos estabilidad de la conexión wifi, la ubicación es buena con relación a avenidas, sin embargo es un poco peligroso. durante nuestra estadía nos hurtaron o robaron pertenencias personales de valor avaluadas aproximadamente en USD 700 , el personal del hotel no nos ofreció una solución rápida y efectiva, hicimos las demandas correspondientes y la gerencia del hotel nos ofreció el 60% en dinero en efectivo del valor de nuestras pertenencias robadas o hurtadas. El pago con tarjeta incluye costos adicionales comparado con el pago en efectivo. Ademas cobran costos adicionales después de haber saldado el precio acordado, no hay buena comunicación entre los empleados del hotel. No hay relación entre calidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: preferiblemente elegir una suite.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

3 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos con unos amigos como 4 días en este hotel. En general es un buen hotel, cerca del Estadio Nacional. La atención buena. Lo malo, que la señal de internet no llegaba al 3er piso; en una de las habitaciones había un problema con el agua y tuvieron que cambiar a mis amigos a otra habitación. El restaurante no hicimos uso de él, pero se encuentra en la parte baja del hotel. Le daría un 6 o 7 /10

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Anthony's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anthony's

Dirección: Jr Torres Paz 812 - 820, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º187 de 199 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anthony's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Anthony's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.