“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 228 alojamientos especiales en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

TReservé camino a Lima y nos recibieron muy bien. Me quedé un sábado y me bastó para saber que es un hostel serio y confiable. Ideal surfistas o de deporte.
Está ubicado a la vuelta de la calle de las pizzas, y podés salir al parque Kennedy a cualquier hora. Tal vez sé complica si querés dormir temprano porque al lado hay un boliche.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2013
Pedro C, Owner en The House Project, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hola Gaston! Gracias por tu comentario y nos da gusto que la hayas pasado bien.

Que bueno tambien que te hayas dado cuenta que es un hostel para gente joven que le gusta de los deportes de aventura como el surf entre otros.

Sabemos de lo complicado que puede llegar a ser el ruido los fines de semana y para eso ofrecemos los tapones de oidos que son de gran utilidad. Lamentablemente el ruido es externo y a pesar de haber hecho lo posible para contrarestarlo, este es ajeno a nuestras manos.

Esperamos verte de vuelta para mostrarte los cambios y mejoras en la casa asi como en la familia.

Saludos,

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Aunque con las opiniones que encontre aqui lo imagine excelente, es un buen hostel, con buena ubicación, pero es un poco pequeño y las habitaciones un poco oscuras, el desayuno esta bien, pero falta un poco de aseo en general. Las personas que atienden no están siempre dispuestas a ayudar, a veces parece que contestaran de mala manera, no es una mala opción pero lo imagine mejor.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Pedro C, Owner en The House Project, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hola Mariana...agradecemos tu comentario que nos ayudara a mejorar en varios aspectos.

Es importante tener en cuenta que somos un " hoStel "nuevo (en ese entonces llevabamos 6 meses de apertura) por lo que seguramente habian y aun hay cosas por hacer al respecto.

No tuve el gusto de conocerte por encontrarme fuera del pais pero me sorprende leer algunos punto especificos como:

-Considerar pequeño un hostel con 500m2 y 18 habitaciones. Realmente no creo que ese aspecto sea de mucha importancia porque justamente se trata de un hoStel y no de un hotel.

-La oscuridad de los cuartos la entendemos y va por un tema de ahorro de energia al cual le damos mucha importancia. No somos un hostel mas y nos preocupamos por temas ambientales que para muchos no son importantes.

-Me sorprende tambien leer que las personas que trabajan y viven aca no estaban dispuestos a ayudar cuando leo lo contrario en la mayoria de comentarios. Tratamos de darle a cada uno la atencion debida y apoyando en todo lo posible sin emabargo no todos los huespedes estan dispuestos a colaborar y entender de lo complicado en imposible que es tratar de satisfacer a cada uno de ellos.

-Al tema de aseo le damos mucha importancia pero siempre existe la posibilidad, y mas aun en temporada alta, que se nos pasen algunas cosas.

Tomamos cada critica de manera constructiva por lo que te pido porfavor mayor informacion en cuanto a tu persona, dias de estadia y un ejemplo especifico sobre el mal trato recibido y la falta de aseo.

Ya han pasado 5 meses y te aseguro que muchas cosas han cambiado por lo que te invito a visitar nuestra pagina de facebook: The House Project Peru para que estes al tanto de como vamos y de lo que nuestro hostel realmente se trata.

Saludos cordiales y quedo a la espera de tus comentarios.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Es un muy buen hostel para hospedarte en lima. Está en miraflores que es un lugar muy bueno para recorrer. El hostel tiene instalaciones muy cómodas tanto para comer como para relajarse, las habitaciones son muy cómodas. Y el trato es muy cordial.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Pedro C, Owner en The House Project, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Gracias Ceci por tu comentario. Nos habremos demorado en responder tu pero nunca olvidado.

Nos da gusto saber que la pasaste bien. Aca seguimos con la misma onda y esperando verte nuevamente por aca para mostrarte los cambios y mejoras.

Saludos,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El lugar es genial, los chicos se toman en serio el cuidado del hostel y de asegurarse que te la pases bien como su huésped; por varios motivos tuve que cambiar las fechas de mi viaje y los chicos fueron muy comprensibles y me recibieron a pesar de las modificaciones con la mayor amabilidad. El lugar está bueno y es muy limpio, además de que se es ideal si gustas de las aventuras y salir a buscar experiencias para anotar en Lima. Ellos saben lo que hacen y definitivamente volveré allí en mi próxima visita a Lima. Pura Vida!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Hola Pablo!

Nos habremos demorado en responder tu comentario pero nunca olvidado.

Gracias por tu comentario y nos da gusto que la hayas pasado muy bien en nuestra Casa Proyecto.

Sabes que aca tienes gente buena onda con ganas de ayudar y mostrar el lado aventurero de esta linda ciudad llamada Lima.

Esperamos verte pronto para mostrarte los cambios y mejoras.

Abrazo y cuidate!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Estuvimos con mi novio 3 veces en Lima este año. Nos quedamos en 4 lugares diferentes y por precio / calidad, The House Project es lejos el mejor. Quedamos encantados con el lugar y de la gente. La casa está muy cuidada y las habitaciones son espaciosas. Los únicos detalles a saber para mi gusto, es que los fines de semana funcionan varios bares por el rededor y hay gente que le cuesta dormir (nosotros ni nos enteramos que había ruido afuera). Además, para los amantes de la televisión, no hay TV en las habitaciones. Los desayunos, muy ricos. Café del bueno (el cual es ilimitado durante todo el día, lo mismo el té), jugo natural, pan, mantequilla, mermelada... un desayuno americano de lujo, hecho con amor. Juan, Pedro y Nick, muy buenas personas y siempre dispuestos a ayudar. La ubicación es excelente. A pasos del parque Kennedy. Para mi gusto, el mejor barrio de Lima, hay de todo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Pedro C, Owner en The House Project, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hola Daniela...nos habremos demorado en responder tu comentario pero nunca olvidado.

Fue un placer tenerlos entre nosotros y que la hayan pasado muy bien.

Esperamos verlos pronto nuevamente para mostrarles los cambios y mejoras, ademas del resto del equipo que ahora suma 9 personas.

Saludos desde The House Project - Adventure Hostel!

¿Has estado en The House Project? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Project

Dirección: Calle Bellavista 215 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 228 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Project con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The House Project, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.