“mejoro mis espectativas.” 5 de 5 estrellas

Calle Bellavista 215 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 220 alojamientos especiales en Lima
“mejoro mis espectativas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

muy bien hubicado exelente atencion desayuno sano ahunq no variado pero sabroso. muy limpio y ordenado todo gente muy atenta y agradable. y tienes como pasear o hacer ejercicio en unas bicicletas cortesia d la posada. la recomiendo. yo volveria a repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Una muy buena hostal, buenisima atencion y todos los que atienden son muy simpaticos y acogedores. Ademas, la ubicacion es buenisima. Muy agradable la hostal y es acogedora. El desayuno es rico, no en grandes cantidades, pero contundente. Desde Chile un saludo a Nico y Juan que se portaron excelente con nosotros...Saludos desde Chile !

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hostel está bueno pero la atención fue muy mala de parte de una persona en particular, no recuerdo su nombre pero actuaba como el dueño. Muy mala actitud sin ningún motivo.
Nos hubiesemos ido a otro hostel pero estaban todos ocupados.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Pedro C, Owner en The House Project, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Hola como estas?

Te agradezco el comentario y pido disculpas por si sentiste algun tipo de mal servicio.

Me estare comunicando contigo en breve para que me des una version mas descriptiva ya que somos 2 personas a las cuales te podrias estar refiriendo y lo que mas nos interesa es detectar errore que nos permita mejorar.

Muchas gracias y buen dia!

Pedro
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos alojados un par de noches durante julio y el hostel supero las expectativas que tenía, es un lugar bastante agradable con personal un atento. El desayuno es insuperable, para ser un alojamiento relativamente barato, se preocupan mucho de los detalles, jugos de frutas recién hechos, juegos revueltos y café y te a disposición de los huéspedes durante todo el día.
Las habitaciones son un poco extrañas en cuanto a su distribución y un poco oscuras, pero nada grave. Durante los fines de semana el ruido es demasiado, pero en recepción tienen siempre a mano tapones para los oídos, esto es por la ubicación, que esta al lado de la calle de las pizzas, cosa que también es muy buena para los que quieren recorrer Miralores a pie, ya que es un buen sector y muy tranquilo frente a otros lugares de Lima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos alojados la primera y la última noche de nuestro viaje y ambos dias estuvimos muy cómodos! El personal es muy agradable, te ayuda siempre que lo necesitas.
El desayuno es mejor que en otros hostales, pues aparte del básico pan con mantequilla, aquí tienes huevos revueltos sin pagar adicionalmente y jugo recién hecho de naranja y papaya. Puedes tomar café cuando quieras, hay un termo grande disponible para los huéspedes.
Es elhostal más caro donde estuvimos en Perú, pero en Miraflores esos son los precios de todos los hostales de la zona, así que entra dentro de lo normal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The House Project? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Project

Dirección: Calle Bellavista 215 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 220 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Project con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The House Project, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.