“Buena Ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 215 alojamientos especiales en Lima
Bogotá, Colombia
“Buena Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lo que más me gustó del hotel fue su buena ubicación. Pero las camas no son tan comodas, nos dejaron en una habitación muy oscura, donde hacía demasiado calor, además una ventana sin cortinas, así que el sol de la mañana nos caía en la cara mientras dormiamos. Me parece que le falta aseo y un poco más de cordialidad por parte de los que atienden.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

129 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Si bien es un hostel, tiene habitaciones privadas para matrimonios o pequeños grupos. El desayuno es de lo mejor! Café, jugo natural, panes con dulces y manteca y huevo revuelto. Además, todos los días hay servicio de limpieza en todas las habitaciones. Los encargados son muy amables, además contas con bicicletas para ir a visitar la ciudad y sin cargo. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La verdad es que el hostel es tal cual se muestra en las fotos, la ubicacion es perfecta, cerca del parque Keneddy, los shopings y supermarkets, un poco ruidoso pero es obvio por la zona en que se encuentra, la limpieza es muy buena, todas las mañanas se realiza el aseo de camas y baños, te proveen de toallas y jabones y el agua de la ducha es caliente y muy abundante, la cocina es muy completa y espaciosa y el desayuno es perfecto para arrancar el dia con todo, las camas son de plaza y media por lo que son muy comodas, el internet funciona en todos lados del hostel por lo que te podes conectar tranquilamente, los detalles estan muy bien cuidados y es notable el buen gusto de la decoracion. Tambien te prestan bicicletas por lo que podes pasear por Miraflores o Barranco mucho mas facil. Tambien te brindan buena informacion sobre distintos sitios a vistar ya sea en Lima o en el resto de Peru. Tiene atencion las 24 hs lo que te brinda total libertad.
La vedad es que mi experiencia fue inmejorable. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Ica, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El estar a una cuadra de la calle Las Pizzas y al lado de una discoteca no solo es problema de bulla sino de vecindad. Me hospedé un lunes y no me quedé para la segunda noche. Si hubiera sido de jueves a domingo hubiera sido peor. La foto que publican es parte de la realidad, pero las otras habitaciones que son muchas no ventilan bien. El desayuno nada especial.

Consejo sobre las habitaciones: Que de hacia el patio que el hotel muestra en la foto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hostal muy bien ubicado , pues está a una cuadra del parque kennedy , sin embargo queda cerca de discotecas , ellos te dan tapones , no obstante yo dormí muy bien , para quienes les cuesta dormir no es recomendable; tiene lo básico y es limpio , a veces huele a húmedo o como a guardado .
Los que están al cuidado del hotel son formales y te colaboran en todo , la señora del restaurante es un poco voluble , a veces te atiende muy formal , otras veces mala clase, buena cantidad de desayuno , aunque todos los días es lo mismo huevo , pan, café y jugo , aunque con eso basta , pero yo que estuve varios días uno se cansa de lo mismo , aunque asi es por lo general el desayuno en todos los hostales de Perú . Tienen una buena área de descanso y entretenimiento y hasta bicicletas , en general es recomendable nuestra habitación fue de 44 dolares por noche

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen olor a humedad y algunas tienen mejores televisores, de resto es lo mism...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The House Project? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Project

Dirección: Calle Bellavista 215 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 215 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Project con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The House Project, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.