“El mejor hotel boutique” 5 de 5 estrellas

Av. 28 de Julio 844 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Tarifa especial
Tarifa Especial!
Ocupa el puesto n.º4 de 205 hostales y pensiones en Lima
“El mejor hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue excelente, esta muy bien ubicado en una zona cerca de los mejores restaurantes y cerca del malecón. Las habitaciones son espectaculares, súper cómodas, y cuentan con todos los servicios de un hotel de lujo, la atención es personalizada y cuenta con desayuno a la cama. En caso de querer un tour por la ciudad cuenta con un servicio privado de chofer guía privado a un costo bastante razonable. Altamente recomendado

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Es un pequeño e intimo hotel decorado en una forma esquisita! El desayuno es buenisimo y el cappuccino espetacular. La ubicacion es ideal para ir caminando a los mejores restaurantes de la ciudad. El personal es muy amable y disponible en todo momento. Me encanto estar aqui. Me gusto mucho la sensacion de vivir la ciudad. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Barbara b, Propietario en Quinta Miraflores Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Estimada Huésped,
Nos hace muy felices que haya disfrutado su estadía con nosotros!
Miraflores es un lindo distrito y que bueno que lo pudo conocer mucho más de cerca.
Esperamos que si regresa a Lima nos pueda visitar nuevamente.
Un cordial saludo,
Bárbara
San Martin de los Andes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Es un hotel boutique muy acogedor. Está muy bien ubicado y atienden muy bien. Tiene sólo 5 habitaciones, lo cual hace del servicio algo personalizado. Vale la pena, es una casa antigua reciclada con clase y detalles. El personal siempre fue muy correcto y servicial.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que la próxima vez que nos pueda visitar podamos superar sus expectativas, es bueno escuchar comentarios como el de usted. Nuestro staff se siente contento que los considere de la forma que menciona.
Un cordial Saludo,
Bárbara
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuve por primera vez en Lima y tenia preocupación por elegir un hotel, ya que no me gustan las cadenas hoteleras (da igual en que país uno este porque son todos iguales) y queria una experiencia limeña, una buena ubicación, comodidad y seguridad al igual que algunos tips para conocer mejor Lima. La reserva y el contacto con el hotel se hizo sin problemas, tuvieron además la gentileza de reservarme el restaurant para la noche que llegaba. El hotel es pequeño y esta ubicado cerca de todo lo necesario para cualquier viajero a una distancia de 2 cuadras: farmacia, cajero automático, servicentro, restaurants, libreria, mall, joyerias, cine y un starbucks justo al lado en caso de emergencia! Hay lugares estupendos para cenar a los cuales puedes ir caminando sin problema tanto de día como de noche y el barrio es bien tranquilo. El hotel es parte de un condominio cerrado y hay un guardia apostado todo el tiempo en una caseta y es seguro para caminar, los únicos borrachos haciendo show fueron unos gringos, fuera de eso, nada mas. Mi habitación era grande, muy cómoda para 2 personas, con un buen escritorio y closet para guardar y acomodar todo.Tenia ventanas al pasaje donde puedes ver el hermoso jardín del vecino y el baño con vista a la calle, pero muy buena aislación, no tuve problemas para dormir y la cama es extraordinaria! La bañera y la ducha son buenisimas ya que se complementan perfectamente! una te despierta en la mañana y en la noche puedes tomar una tina con espuma para dormirte feliz. El desayuno es servido en el dormitorio y puedes hacer peticiones extra; para mí fue una grata sorpresa tener jugo fresco de naranja, un excelente café, cerales y yogurt impecables y mis favoritas fueron las galletas y el queque de chocolate. Pienso que es un plus tener el servicio de desayuno a la habitación ya que me daba tiempo para organizarme con calma y no tener que salir a toda velocidad porque el horario del desayuno se acaba o empieza a tal hora, o no encontrar mesa, o que ya no quede pan, en fin ... lo que pasa en los desayunos buffet de los hoteles!
Mención aparte para las señoritas que nos atendieron excelente y con muy buena voluntad en todo momento que hacen que uno se sienta bienvenido. Quiero darle especialmente la gracias a quién creo este lugar tan especial, su dueña Bárbara. Ella es una excelente anfitriona y con mucha simpatía esta dispuesta a orientarte para que aproveches tu estadía al máximo. Espero sinceramente volver a este magnifico lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene la gran bañera! (habitación verde)
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Barbara b, Propietario en Quinta Miraflores Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Querida Huésped,
Muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir tan lindos comentarios sobre nuestro pequeño hotel!
Ha sido un gusto conocerlos y tenerlos como huésped en la Quinta Miraflores.
Ya saben que aquí tienen su casa! y esperamos volverlos a ver pronto.

Barbara
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuve hace unas semanas en la Quinta Miraflores. Soy peruana pero vivo fuera hace un tiempo. La Quinta Miraflores, aparte de estar decorada con Muchísimo Gusto, es muy acogedora. Te da realmente la sensación de estar quedándote en una casa elegante, cálida, llena de detalles.

Las camas (colchones, sábanas, cubrecamas) son espectaculares!!! Dormí mejor que nunca!

El personal es muy amable y se preocupan por que tu estadía sea placentera.

La Quinta Miraflores te da una experiencia de lujo pero sin descuidar ese toque personal y cálido que todos buscamos cuando viajamos.

Sigan adelante!!!

Sabrina Chávez

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Barbara b, Owner en Quinta Miraflores Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Querida Sabrina,
Que gusto que hayas disfrutado de tu estadía en Quinta Miraflores!
Los detalles son parte importante de la experiencia que deseamos brindar y además a cada uno de nuestros huéspedes queremos darle esa sensación de sentirse como en casa.
Nos encanta saber que hayas dormido de maravilla!

Te agradecemos de antemano tus palabras y esperamos que si regresas a Lima, Perú nuevamente podamos tenerte aquí.

Un cálido saludo,

¿Has estado en Quinta Miraflores Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Miraflores Boutique Hotel

Dirección: Av. 28 de Julio 844 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 205 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 154 €
Quinta Miraflores Boutique Hotel es una residencia íntima y encantadora construida en 1912, en pleno corazón de Miraflores, completamente restaurada y decorada con un gusto único.Nuestros huéspedes se sentirán como en casa y podrán disfrutar de la experiencia de vivir en Miraflores con todos los conforts que ofrece un Boutique Hotel. Estamos ubicados cerca de los mejores restaurantes, parques, tiendas y puntos turísticos de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Miraflores Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Quinta Miraflores Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.