“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy cómodo y habitaciones amplias. Muy limpio y el WiFi del hotel es rápidisimo, lo cual es importante si vas a trabajar. Lo que me pareció "más flojo" fue el desayuno, porque eché de menos más variedad, pero excelente lugar con excelente servicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Este hotel está ubicado en Miraflores a pocas cuadras de larcomar, comercio y casinos en una zona tranquila de lima. Es un hotel pequeño que cumple su función, las habitaciones son espaciosas y limpias y el personal muy amable. Es un hotel correcto pero creo que es caro para los servicios que realmente ofrece. Para trasladarse en lima el hotel les puede pedir los taxis pero si hablan español y andan atentos, les recomiendo tomar un taxi por su cuenta porque es bastante mas barato (deben acordar la tarifa con el conductor antes de subirse al vehículo)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel Arawi es una excelente opción para los que van a turismo o negócios en Lima. Las habitaciones son organizadas y bien limpias y el personal del hotel muy amable en todos los sentidos. La ubicación también es uno otro destaque, estando en Miraflores, hermoso barrio de Lima. Yo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera del hotel son las menos ruidosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

En general se cumplen las expectativas. Buena ubicación y atención del servicio excepcional.
Solo una observación respecto al desayuno. Un poco escaso y la alegría o el buen ánimo que mostraba el camarero que atendía este servicio puede mejorar. El aire acondicionado no funcionaba muy bien, incluso no funcionaba un día. La limpieza del baño se descuidó un poco durante un par de días coincidiendo, creo recordar, con el fin de semana. Pero en general el hotel está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta sea la planta mejor. No es una zona muy ruidosa pero a mi gusto mejora el confort.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos alojamos del 29-09-2013 al 04-10-2013 en este Hotel muy bien situado en Miraflores-Lima y muy cerca de unos Centros Comerciales con diversas tiendas, bares y restaurantes con diversas especialidades.
Las habitaciones son modernas , limpias y espaciosas , la nuestra aunque daba a la calle era silenciosa, con camas muy amplias y comodas. La unica contrariedad fue que los dias fueron muy frios y el Hotel carece de calefación central por lo que tuvimos que solicitar un radiador electrico , el cual nos facilitaron facilmente.
El WC completo, muy limpio, un buen neceser y toallas de buena calidad.
El desayuno continental muy basico, aunque si solicitabas huevos fritos, tortilla Etc. al camarero que por cierto era muy amable, te los servia recien hechos aunque con bastante demora.
Lo que nos molesto mucho fue que habiendo dejado la habitacion y habiendonos guardado las maletas, lo cual agradecemos ya qu teniamos que hacer unas visitas trajeados, al ir a recojerlas necesitamos cambiarnos a una ropa más comoda para el viaje, cual fue nuestra sorpresa el que no nos facilitaran una habitacion o local aparente para hacer el cambio aunque lo solicitamos, teniendo que hacerlo en el pasillo / Recepción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Arawi Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arawi Hotels

Dirección: Calle Colon 223, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arawi Hotels 3.5*
Ubicado en el distrito de Miraflores, distrito turístico y cultural por excelencia. Es allí, en el corazón de Miraflores, donde el huésped de Arawi podrá contar con la tranquilidad y comodidad de las instalaciones de un hotel creado y pensado en el ejecutivo que está expuesto a un mundo global. El cual contara con la tecnología necesaria y asesoría personalizada de nuestro concierge.Con un diseño arquitectónico contemporáneo e interiores alusivos a la belleza de paisajes y arte peruano. Arawi Lima Hotel le brindará una grata experiencia producto de un trabajo constante en la búsqueda de la perfección en el servicio para pronto convertirse en su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arawi Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arawi Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.