“Espetacular” 5 de 5 estrellas

Lima
3 opiniones sobre atracciones
“Espetacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Se siente una enrgia de Paz armonia y a la vez pena por q sus decendientes no existen hasta este momento q se sepa, es lugar no solo revela parte de su trayectoria pero es un lugar espetacular.

Visitado el febrero de 2013

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“IMPRESIONANTE TOUR A CARAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Recomiendo este inolvidable tour a un aun descocido Caral, que sera en el futuro un hito turistico de Sudamerica y el Peru. La segunda ciudad mas antigua del mundo, con sus 5000 anos de antiguedad un imperdible.
La amistosa atencion de Gorki como guia,su gran disposicion y conocimiento hicieron que mis expectativas de Caracal fueran ampliamente superadas. El almuerzo en Barraca con un ceviche frente al Pacifico fue el broche de oro del tour.

Visitado el junio de 2013
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente Servicio de Caral Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El servicio proporcionado por los amigos de Caral Tour fue excelente. Gorky muy buena gente y profesional (tiene estudios en la universidad catolica de Peru en Historia, por lo cual tiene mucha información del tema y se esmera en compartirlos con los pasajeros). Y el Sr Rene (conductor) muy amable en su trato y profesional en el volante. El sitio CARAL tiene mucha historia e impresiona todo lo que alli esta construido desde hace 3000 años AC. Es impresionante!!! Por otro lado el sitio donde almorzamos en Barranca (un restaurant premiado en 2012 como el mejor ceviche de la zona de Lima) fue excelente y sobre todo que esta justo en frente de una playa. En general se los recomiendo ampliamente. Mi visita fue el 02Jun2013.
Gracias al equipo de CARAL Tour - Excelente Servicio

Visitado el junio de 2013
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable! Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuve en Caral el 29/04/13, y tome el tour con una amiga y una pareja americana. Nos recogieron puntual; el guía excelente, fue muy amable y muy capaz (Gorki Vergara); nos llevaron a almorzar a un sitio excelente (Jota Restobar, el ganador del mejor ceviche del Perú por Mistura 2012); el servicio en general me pareció muy bueno, los felicito y que continúen así. Gracias por todo...! Muy Recomendable.

Visitado el abril de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Zona Aqueológica mágica y un viaje increible al pasado!. La atención y toda la logística de Caral Tours es excelente, estuvieron pendiente de todos los detalles, los felicito y espero volver hacer un viaje con ustedes.
Los recomiendo ampliamente a mis amigos y a todos aquellos que quieran visitar la Ciudad Sagrada de Caral (Patrimonio de la Humanidad).
Gracias por todo

Visitado el junio de 2012