“Excelente Servicio y es un lugar muy seguro” 5 de 5 estrellas

Lima Wari Suites
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Grau 723 | Barranco, Lima 04, Perú   |
Ocupa el puesto n.º40 de 202 hoteles en Lima
Chilca, Lima, Peru
“Excelente Servicio y es un lugar muy seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Gracias a todos a su personal , por su trato personalizado, por su excelente servicio, por su calidad de acogida, y por hacer que mis vacaciones fueron mucho mejor de lo que espere.
Volveré pronto.
Es un lugar muy cálido, muy agradable, muy confiable
Tienen unas excelentes instalaciones, con televisor con cable, y sobre todo tiene 2 áreas de fumadores preciosas, ah pero ni que decir de su balcón es súper grande, cómodo y acogedor con una excelente vista, desde ahí se aprecia la cálida gente de su país, como salen de fiesta, con plena confianza total seguridad .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................
indudablemente es uno de los mejores hospedajes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Evelyn E, Manager en Lima Wari Suites, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios y estamos felices de que su estadía haya sido buena.

Lima Wari

De negocios
Lancaster, PA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Elegí este hostal porque se supone que es un poco más tranquilo, tener menos de la escena de fiesta, y menos de los apoyos traseros errantes. Acababa de terminar sirviendo en el Cuerpo de Paz durante dos años y tenía una semana para esperar antes de que mi padre vino abajo por una última visita a mi ciudad. Bueno, todo estaba bien y así hasta que se permitió a los huéspedes con un pasaporte falso (esto sólo se observó después indicó a ellos) y este comentario se procedió a robar mi iphone, y mis últimos 1.000 soles. La respuesta a eso fue que ellos me echan la culpa ya que no había manera de que pudiera haber entrado en el armario sin hacer un gran lío ... mientras tanto tenía la llave en mi persona todo el tiempo. Yo, por supuesto, estaba furioso como no tenía dinero, no tienen acceso al dinero y tenían que esperar días hasta que mi padre llegada. Así que cuando le expresé mi ira en lugar de tratar de encontrar una solución que amenazaron con echarme ...... El director era inmediatamente tratando de culpar a todo el mundo excepto el hostal (donde otros hostales ofrecen ustedes taquillas donde se puede poner un candado en ... tienen delicados buenas taquillas en busca de que se puede abrir con un cuchillo de mantequilla fuerte). Es un buen lugar en busca de seguridad, pero que quiera alojarse en un entorno agradable cuando no se preocupan por las personas que la integran. Yo, por supuesto, dijo a las mujeres que iba a escribir una crítica negativa y ella me dijo que escribir a medida que ella no le importa ... nadie usa estos sitios ... así que aquí está.
Este lugar se convirtió mis últimos días en Lima de una alegría a una pesadilla....El gerente también dijo que ella no suele confiar peruanos y no tiene ningún problema con los extranjeros ... así que si tu peruano y queremos apoyar a una empresa que ni siquiera confían en su propia clase .... dude

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Lima Wari Hostel brinda hospitabilidad, comfort, seguridad y limpieza en todas sus instalaciones, a demás de un ambiente cálido y familiar.
En referencia al comentario se explica que en esos meses ofrecíamos habitaciones compartidas, de hasta 6 camas, con un locker (con llave y chapa) designado a cada cama, brindando así una opción económica al viajero. En estas habitaciones ingresaban diferentes personas, sin ser del mismo grupo o conocerse, por lo que siempre se debe tener cuidado y si se desea guardar cosas de valor, se puede dejar en custodia en Recepción.
Se debe tener en cuenta que el personal del hotel no tiene llaves duplicadas de esos lockers, que solo lo maneja la administradora.
El Sr. se hospedo en una de estas habitaciones en dos oportunidades, pidiendo exageradamente la última vez un descuento extra por ser cliente y su larga estancia; la cual consultando con la administración se concedió.
Durante su larga estadía compartió la habitación con diferentes personas, haciendo amigos y saliendo juntos con ellos; siendo la última persona que se hospedo con él la que supuestamente sustrajo su dinero.
El huésped ingreso en la madrugada e hizo un escándalo, sin tomar en cuenta el descanso de los demás. Se le hizo entrar en razón para que al día siguiente se le diera solución a su problema.
Como solución y sin nosotros tener responsabilidad sobre el tema, concedimos los 3 o 4 días anteriores pendientes de pagos que tenía el pasajero como alojamiento gratis, además de los 3 días siguientes, incluyéndole el desayuno.
Se revisaron los documentos del pasajero que supuestamente sustrajo el dinero y este no tiene pasaporte falso sino que ha manipulado los números de su pasaporte, lo cual nosotros no advertimos ya que era una documento legal y aparentaba estar en buenas condiciones.
Se deseo hacer la denuncia en la policía, pero a pedido del huésped no se realizó, además de esto debemos de hacer de conocimiento que nuestro hotel cuenta con unnsistema de vigilancia de todas las áreas comunes, que es monitoreada, pero no en las habitaciones, ya que deben tener privacidad.
Nos sorprende tanta mala fe y falta de veracidad de parte de este huésped para con nuestro establecimiento, ya que se le dio una solución al alcanze de nosotros, sin tener ninguna responsabilidad.

Desde este suceso se prefirió anular este tipo de habitación y solo ofrecer habitaciones de tipo privadas, con lo que no hemos tenido ningún problema.

Lima Wari provides hospitability , comfort, safety and cleanliness in all areas , in a warm and family atmosphere .
In reference to the comment, we want to explain that in those months were offering shared rooms, up to 6 beds with a locker (with key and sheet ) designated to each bed , providing an economical option to the traveler . In these rooms entering different people, but not of the same group or know , so you should always be careful and if you want to keep valuables , custody can be left at the front desk.
Keep in mind that the hotel staff does not have duplicate keys of these lockers , which is managed by the administrator only .
The guest stayed in one of these rooms on two occasions , the last time asking exaggerated an extra discount for being a customer and his long stay , which in consultation with the administration was granted .
During his long stay shared the room with different people , making friends and getting together with them, being the last person who stayed with him allegedly stole the money .
The guest entrance at dawn and made a fuss, without taking into account the rest of others . The manager came early the next day to give him a solution to his problem .
As we have solution without responsibility on the issue, we granted the 3 or 4 days before I had payments outstanding passenger as free accommodation , in addition to the three days following , including breakfast.
Documents were reviewed passenger who allegedly stole the money and this is not fake passport but the numbers has manipulated , which we do not notice as it was a legal document and appeared to be in good condition.
We want to make the police report , but at the request of the guest was not performed , in addition to this knowledge we must make that our hotel has surveillance unnsistema all common areas , which is monitored, but not in the rooms , as the guests should have privacy..
Since this event, we prefer to cancel this type of room and just offer private rooms, so we have not had any problems.

¿Has estado en Lima Wari Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lima Wari Suites

Dirección: Avenida Grau 723 | Barranco, Lima 04, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lima Wari Suites 2*
Nos encontramos en el centro turístico del Distrito de Barranco, donde el arte y el romanticismo están presentes. Cercano a nosotros se encuentra la playa, supermercados, restaurantes, bancos, galerías de arte, bares y discotecas.Contamos con: Suites:Con TV Led 32”, friobar, caja de seguridad,secadora de cabello. Doble ( Matrimonial),Twin (2 camas),Triple. Habitaciones Privadas Básicas con baños exterioresHabitación Doble(Matrimonial),Twin,Triple,Cuádruple,Quíntuple,Séxtuple. TODAS LAS HABITACIONES INCLUYEN DESAYUNO AMERICANO INCLUIDO ,ACCESO WIFI Servicios: 24/7 Reception, Check in: 3 pm Check out: 1 pm,Travel Desk - Travel Info,Transporte Aeropuerto (pago adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lima Wari Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lima Wari Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.