“Los talleres estan geniales! Un super chocolate!” 4 de 5 estrellas

Tipo: Museos
Attraction Details
Lima, Perú
17 opiniones de atracciones
“Los talleres estan geniales! Un super chocolate!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Esta de camino a mi casa asi que cada vez que puedo paso a comprar provisiones de chocolate. Lleve un taller en el cual te explican todo el proceso del chocolate desde la semilla hasta la barra, super bueno! Tienen todo lo habido y por haber de chocolate. Es más ya se me antojo.. ahí voy!

Visitado el octubre de 2012

Boise, Idaho
5 opiniones de atracciones
“Un lugar donde puedes sentirte a gusto como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El ChocoMuseo es un lugar donde puedes sentirte a gusto como en casa, desde que entras sientes ese aroma a chocolate que invade tus sentidos y te hace sentir como un Oompa Loompa, todas las personas que trabajan allí son muy amables y hace que tu compra (así vayas por un bombón) sea una experiencia placentera, ha sido el fondue con frutas más rico que he probado en mucho tiempo, fue como una explosión de sabores mientras lo saboreaba, sus talleres son prácticos, detallados y a la vez muy útiles, cada que tengo chance aprovecho en llevar a mis amigos que aún no lo conocen!

Visitado el agosto de 2012
Lima, Perú
“Exelenté para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Hace poco fuimos a Choco museo para participar en su taller de chocolate para niños. Mis dos niños, que tiene 8 y 9 años, disfrutarón todo. Era lo mejor manera para pasar tiempo con mis hijo en un domingo. Dura 2 horas pero y despues se llevarón sus chocolates (han hecho sus mismos) a casa... Un exito completo. Gracias Alain y Clara

Visitado el septiembre de 2012
Lima, Lima, Peru
“Que buen Chocolate!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Caminando por las calles de mi distrito me tope con lo parecía un local mas de venta de cafe delos muchos que abundan en miraflores...pero descubrí que vendían y fabricaban Chocolate...y que chocolate! ni bien entre me explicaron todo el proceso de fabricación y la historia del cacao ademas de probar un rico te hecho con la cascara del grano de cacao una delicia,tambien tienen talleres para aprender a hacer tu propio chocolate desde el tostado del grano mismo,yo tome un par de estos talleres y fue muy enriquecedor aprender mas sobre el chocolate. En fin fue una experiencia muy grata.Si vienen por miraflores tienen que pasar por la casa del chocolate (chocomuseo) serán muy bien atendidos por Alain Schneider y Clara Isabel Dias excelentes anfitriones.
Perfecto lugar para tomarse un rico chocolate o probar un fondue de chocolates con frutas.
Santiago.D.

Visitado el septiembre de 2012