“Una muy grata experiencia” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Una muy grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

A penas entré la primera persona disponible (una agradable chica de Brasil que hablaba excelente español e inglés) me recibió muy amablemente, me invito a pasar y me sirvió una taza de infusión de cacao, buenísima por cierto, tanto así que compré una bolsa.
Luego me llevó a degustar algunos de sus productos, entre tragos, mermelada y chocolate, todo muy bueno. Recomiendo el licor de chocolate con jengibre. Fue el que más me gustó y terminé comprando.
Después de las degustaciones me invito a dar una vuelta por el lugar y visitar su pequeño museo. De paso pude ver los talleres donde pude ver grandes y chicos pasándola bien, una escena alegre en realidad.
En mi “paseo” por la tienda me llamó la atención los frascos que anteriormente me había ofrecido la chica de la que hablé, me gusto el concepto y también compre uno. Un excelente regalo que mi papá apreciará.
Recomiendo este lugar me pareció genial. Mañana volveré con una amiga y visitare su cafetería.

Visitado el junio de 2014

33 opiniones sobre atracciones
“Chocolate rico aunque en un sitio pequeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El lugar en sí es pequeño pero si quieres ver unas cuantas esculturas en chocolate, observar como se fabrica este o tomar un delicioso lonche entonces haz venido al sitio correcto. Lo mejor es que no se paga nada por entrar a curiosear pero vale la pena sentarse un rato y pedir una torta de chocolate... también que en medio de todo el olor a chocolate, no hay nada más que se queira.

Visitado el agosto de 2013
35 opiniones sobre atracciones
“FALTA VARIEDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El concepto es bueno, pero falta mayor cuidado en la presentación de sus maquetas, así como limpieza en lo que brindan. Si le gusta lo orgánico o saber más del cacao es bueno el sitio, pero respecto de sabor hay sitios mejores y productos de mejor calidad en Lima.

Visitado el noviembre de 2013
Mendoza
11 opiniones sobre atracciones
“Interesante visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un lugar acogedor y divertido para conocer los secretos del chocolate. No dejen de visitarlo . la atención es muy esmerada

3 opiniones sobre atracciones
“Conoce Choco Museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La atención es muy agradable y es interesante conocer el proceso del cacao para lograr el chocolate y sus postres.
Para los que disfrutan mucho el chocolate y sus variedades.

Visitado el abril de 2014