“MUYY buen lugar” 5 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“MUYY buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Lugar recomendable, si queres merendar y darte un gustito (olvidarte de la dieta) y disfrutar de un rico chocolate, ese pequeño pero lindo lugarcito, esta para pasar un lindo rato

Visitado el julio de 2014

San Juan, Puerto Rico
14 opiniones sobre atracciones
“Yummmm...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un lugar pequeño pero con un sabor terrible. El chocolate lo preparan alli y le muestran de manera gratuita a las personas el proceso. Lo major... puedes probar y comprar el chocolate organico de ellos.

Córdoba, Argentina
“imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

el lugar soñado para los amantes del chocolate, no pueden venir a lima sin dejar de conocerlo, el lugar es pequeño pero calido y el chocolate exquisito

5 opiniones sobre atracciones
“Una muy grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

A penas entré la primera persona disponible (una agradable chica de Brasil que hablaba excelente español e inglés) me recibió muy amablemente, me invito a pasar y me sirvió una taza de infusión de cacao, buenísima por cierto, tanto así que compré una bolsa.
Luego me llevó a degustar algunos de sus productos, entre tragos, mermelada y chocolate, todo muy bueno. Recomiendo el licor de chocolate con jengibre. Fue el que más me gustó y terminé comprando.
Después de las degustaciones me invito a dar una vuelta por el lugar y visitar su pequeño museo. De paso pude ver los talleres donde pude ver grandes y chicos pasándola bien, una escena alegre en realidad.
En mi “paseo” por la tienda me llamó la atención los frascos que anteriormente me había ofrecido la chica de la que hablé, me gusto el concepto y también compre uno. Un excelente regalo que mi papá apreciará.
Recomiendo este lugar me pareció genial. Mañana volveré con una amiga y visitare su cafetería.

Lima, Perú
33 opiniones sobre atracciones
“Chocolate rico aunque en un sitio pequeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El lugar en sí es pequeño pero si quieres ver unas cuantas esculturas en chocolate, observar como se fabrica este o tomar un delicioso lonche entonces haz venido al sitio correcto. Lo mejor es que no se paga nada por entrar a curiosear pero vale la pena sentarse un rato y pedir una torta de chocolate... también que en medio de todo el olor a chocolate, no hay nada más que se queira.

Visitado el agosto de 2013