“delicioso restaurante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 205 hoteles en Lima
quito
“delicioso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Tomando en cuenta que aún no inauguran oficialmente el hotel puedo decir que ya funciona muy bien... conseguimos una tarifa excelente de promoción por la inauguración que incluía el desayuno, sabia decisión, el restaurante es simplemente delicioso (desayuno y cena) y eso que la competencia es realmente fuerte en Perú puedo decir que fue de las mejores en nuestra estadía, El cuarto y el diseño del hotel son muy bonitos y los estándares del mismo son superiores al resto de Hilton en los que me he hospedado y lo que me explicaron es que el hotel es realmente un Conrad pero como la cadena no es conocida en Latinoamérica lo dejaron como Hilton. En cualquier caso el hotel es muy bonito, tiene un piscina panorámica en el piso alto que es de un diseño muy limpio, hace un poco de viento y frio y eso que estábamos en verano pero vale la pena subir a ella. No es un hotel para niños aunque me hospedé con ellos y siempre fueron muy atentos y considerados con mis hijos la sobriedad del mismo hace que uno siempre esté alerta con ellos. Muy cerca de todo a cuatro cuadras del Larcomar y con una gran y buena variedad de restaurantes justo abajo del hotel . definitivamente me volvería a quedar, voy a extrañar sus deliciosos desayunos.
Sólo un detalle no pidas los carros del conserje, en general pueden costarte hasta tres veces el precio, aunque los carros son más bonitos y la comodidad del servicio a la puerta tuvimos un percance con uno de ellos, pactamos un precio con el conserje del hotel y aunque el conductor fue muy servicial y atento, nos cobro mucho más de el ya exagerado precio de la carrera, en general coger un taxi en Lima es perturbador.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos son cómodos aunque las camas queen tiene cara de dobles, yo no tuve opción porque estaba...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Huésped,

Nos es grato recibir tan buenos comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Nuestro compromiso es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y entregarles un servicio personalizado y comprometido en su bienestar.

Hemos tomado en cuenta su comentario a cerca del servicio de taxi para ofrecer una misma información en todo momento.

Agradecemos su tiempo en compartir estos detalles con nosotros y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel en un futuro cercano.

• Coreano primero
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

He tenido la oportunidad de hospedarme en varios de los mejores hoteles de Lima y aunque reconozco la calidad de este Hilton recien inaugurado considero que el precio está un poco excesivo para las facilidades del hotel. En todo caso el servicio especialmente en el Restaurante Social al interior del Hotel es simplemente Excelente. La atención por el lado del servicio de transporte del hotel si es un poco deficiente y los conductores que tienen contratados manejan igual de mal que cualquier taxista de la calle, aunque vayas en un Mercedes Benz te sientes como carga de camión. En todo caso es una opción que repetiria.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia por este medio. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a detectar como podemos mejorar nuestro servicio para nuestros huéspedes.

Nos es muy grato saber que su visita a nuestro restaurante Social fue excelente. Esperamos que haya disfrutado de nuestros exquisitos platos también.

Hemos tomado en cuanta su comentario acerca del transporte que ofrecemos en el hotel, y aunque son una compañía externa, los hemos capacitado para que conduzcan más dócilmente. Muchas gracias por anotarnos este punto tan importante.

Luego de haber realizado nuevamente un estudio de mercado para comparar nuestros precios, confirmamos que estamos dentro del mercado según los otros hoteles parecidos al nuestro. Lamentamos que haya considerado nuestras facilidades costosas. De todas maneras, lo seguiremos estudiando para acomodar mejor sus expectativas.

Nuevamente, le agradecemos por su tiempo en compartir con nosotros su experiencia.

Atentamente,

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Habitaciones y baños chicos, duchas no funcionaban adecuadamente, la secadora de cabello averiada. Esperábamos mucho más de un hotel recientemente inaugurado. Incluso, veo que los precios están bajando rápidamente, lo que indica que el hotel no vale lo que se está cobrando. Los precios son excesivamente altos y no corresponden al nivel del hotel (Comidas, bebidas, Wifi, habitaciones).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
iwalynmw, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su reciente estadía con nosotros y sus comentarios a cerca de nuestro hotel. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar.

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya alcanzado las expectativas. Nuestro compromiso es asegurarnos que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados, por lo cual nos gustaría volver a invitarla a nuestro hotel para que pueda disfrutar de una nueva experiencia dándole una segunda oportunidad a nuestro equipo de demostrar lo mejor de nosotros. Por favor contáctame directamente vía mi correo electrónico laura.castagnini@hilton.com.

Le puedo asegurar que sus comentarios son de alta importancia para nosotros y nos disculpamos por haberle causado los inconvenientes mencionados. Nuevamente, gracias por traer estos puntos a nuestra atención y quedamos pendientes que nos conceda una segunda oportunidad para proveerle el nivel de servicio que se merece.

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Nos alojamos en el Hilton por una noche, y fue una buena experiencia, principalmente por el cálido y amable trato de su personal y por la calidad de descanso que pudimos tener en la habitación.

El lobby del hotel es muy bonito e iluminado, me gusto mucho la decoración, sobre todo las lámparas colgantes.

La habitación: decoración muy sobria y bonita. Algo que me parece importante – y al menos mi habitación no tenía, a pesar de ofrecerlo – es cafetera ni coffee caddy. Tampoco funcionaba la secadora de cabello. En cuanto a limpieza, impecable, como se puede esperar de un recién estrenado hotel. El baño muy bonito, solo contaba con ducha. La habitación cuenta con conexión a internet por cable, no wifi. Las camas y ropa de cama permiten un descanso perfecto.

Con respecto al desayuno, estaba incluido, y es bastante bueno y completo; cuentan con varias opciones para escoger. El restaurante cuenta con una bonita terraza.

Estuve en 2 oportunidades en el Executive Lounge: esperaba un lounge más grande y más acogedor. Cuentan con una computadora desk top, pero la conexión WIFI (que intenté usar con la tablet) no funcionó adecuadamente en ninguna de las dos visitas al lounge. De otro lado, ofrecen canapés y comidas ligeras, lamentablemente, podían pasar más de 20 minutos sin que fueran repuestos. En general, me pareció un poco decepcionante, a comparación con otras opciones.

Respecto a la zona de piscina: tienen una linda piscina temperada, con una bonita vista a Miraflores. La zona de los jacuzzis sí se veía un poco desatendida. El servicio de delivery es un poco lento y no siempre está disponible. No cuentan con spa.

Un punto a favor del hotel es la ubicación que tiene, cercano a buenos restaurantes inaugurados hace poco, como Ache, Amaz, y Los Bachiche.

Algo realmente destacable es la calidad del servicio: la mayoría de personas son muy amables, y prestas en atender siempre con una sonrisa.

En general, fue una buena experiencia, pero no estoy segura de optar por este hotel para una próxima escapada de fin de semana en Lima.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su reciente visita a nuestro hotel y nos alegramos que haya disfrutado de nuestros ambientes y servicios personalizado.

Le pedimos disculpas por no haberle ofrecido una cafetera en su habitación y justamente por esta falta de cafetera le dejamos una nota de café de cortesía por medio de Room Service. Al igual que ya hemos revisado y arreglado todas las secadoras de cabello.

Sus comentarios acerca del Salón Ejecutivo han sido revisados y se están tomando medidas para mejorar nuestro servicio y productos que ofrecemos. Hemos revisado las opciones de alimentos bien como añadido juegos, libros y objetos que hagan que el espacio y el balcón sean más acogedores a los huéspedes.

Me alegro que haya disfrutado de la vista en nuestra piscina. Añadiremos servicio permanente en días donde haya una demanda similar al área generalmente poco visitada por nuestros huéspedes corporativos, pero muy atractiva para aquellos que como usted nos eligió para disfrutar de un fin de semana diferente en Lima.

Asimismo, nuestra filosofía de hospitalidad nos enfoca en entregar la mejor atención a nuestros huéspedes, por lo cual es muy grato recibir sus comentarios a cerca de nuestro servicio.

Apreciamos su valorable tiempo para compartir con nosotros estos comentarios y esperamos tener el placer de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 295 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Lima Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.