“Cumplió todas las expectativas” 5 de 5 estrellas

Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 196 hoteles en Lima
Medellín, Colombia
“Cumplió todas las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel precioso , cómodo , muy bien ubicado, seguro. Nos alojamos en una habitación en piso ejecutivo . Con derecho a la sala ejecutiva desayuno , almuerzo y cena ligera, licor en las noches, piscina , jacussi, gimnasio , wifi gratis
Es un hotel muy bonito, las habitaciones cómodas , grandes , la cama deliciosa, la preparan en la mañana y en al noche, el wifi función muy bien . Volvería y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación ejecutiva tiene todas las comodidades y no sale costoso
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

472 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Lima, Peru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

No vale la pena hacer comentarios sobre una experiencia tan desagradable. Nunca me he arrepentido mas de hospedarme y hacer pasar a mi familia un año nuevo como lo que experimentamos en el Hotel Hilton de Miraflores - Lima. DECEPCIONANTE ACTITUD DEL PERSONAL.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado señor César H.:

En primer lugar, permítanos disculparnos por cualquier inconveniente presentado durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro interés principal es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, brindando el mejor servicio.

Lamento profundamente que su estadía no haya sido la más placentera y le pido que por favor me brinde su correo electrónico para contactarlo directamente y saber qué fue lo que ocurrió. Nuestro mayor objetivo es garantizar que nuestros huéspedes tengan una inolvidable estadía y regresen con gusto a visitarnos. Me gustaría tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y asegurarme que su estadía sea mejor.

Saludos

Marco Tabet
Gerente General
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fue fabuloso, la atención y la comida de primera, pensé que se demorarian con mi pedido pero solo tardaron 15 min. y las 5 hamburguesas las mejores que probé en mi vida. Sin duda el Hilton es el mejor de Lima, grandes!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Coincido con las otras opiniones, es un hotel excelente, habitaciones amplias, comodas, la cama espectacular, el desayuno y la atención aun mejor. Asisti a un evento profesional y en una oportunidad deje una carpeta en el bar; antes de que alcanzara a preguntar, apareció en mi habitación con una tarjeta del administrador.
El hotel es vecino de restaurantes estupendos, el AMAZ, de comida de la zona amazónica, que queda al lado, es buenisimo (el menú es entretenido, variado, y los sabores esplendidos).
Solo creo que es un hotel algo caro para lo habitual de Lima, y una compañera se alojo originalmente en una habitación muy ruidosa (daba a una maquina que hacia mucho ruido); pero ante su queja la cambiaron rápidamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Este es el típico Hilton que salió bien. Todo correcto, todo nuevo (el hotel inauguró en 2013), impecable. Lo que no concuerda es que es un poco caro para no tener la mejor ubicación de todo Lima, y porque en Lima las cosas se pagan mucho menos que la mitad de lo que pagas cualquier cosa en este hotel (incluso una buena habitación de hotel), en especial una buena comida Peruana (y en particular el restaurante es carísimo).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Lima Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.