“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 196 hoteles en Lima
Bogotá
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El Hilton MIraflores en la ciudad de Lima, es sencillamente espectacular. La zona donde se encuentra es muy tranquila, e invita a caminar. Esta muy cerca de Larcomar, un pequeño centro comercial al frente de la playa, donde consigues tiendas, cine, y excelentes restaurantes como Mangos y Tanta. El hotel tiene piscina y jacuzzi en el último piso, un lugar para relajarse cómodamente. Los desayunos muy variados, en general la comida es muy sabrosa y hacen enfasis en los productos y frutas del Perú, cada día te sorprenden con frotus de la Amazonía, con helado típicos, etc. Las habitaciones son cómodas y unas almohadas que invitan a descansar. Pero lo mejor del hotel, es su gente, desde que llegas te reciben con una gran sonrisa y siempre están prestos a asesorarte en los sitios a visitar. Sin dudarlo volvería, pasamos un fin de semana con mi esposa soñado. Lo que requiere mejorar es el servicio de taxi del hotel, son muy costosos, hasta 3 veces el valor del taxi pedido por teléfono. El precio por noche es un poco elevado para la zona. Muy buen servicio de internet Wi-Fi, y en el business center.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

473 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un hotel nuevo con habitaciones cómodas y amplias. Buen servicio y restaurante.Situado en el barrio de Miraflores con posibilidad de pasear por la zona. Las habitaciones son modernas y los baños muy completos. El desayuno excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve en noviembre y era mi segunda vez en lima.
Es un hotel nuevo, por lo tanto sus instalaciones son muy confortables y no tengo palabras para la atención del personal, es realmente de calidad.
Lo recomiendo ya que por el servicio el precio esta mas que acorde.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel precioso , cómodo , muy bien ubicado, seguro. Nos alojamos en una habitación en piso ejecutivo . Con derecho a la sala ejecutiva desayuno , almuerzo y cena ligera, licor en las noches, piscina , jacussi, gimnasio , wifi gratis
Es un hotel muy bonito, las habitaciones cómodas , grandes , la cama deliciosa, la preparan en la mañana y en al noche, el wifi función muy bien . Volvería y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación ejecutiva tiene todas las comodidades y no sale costoso
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Peru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

No vale la pena hacer comentarios sobre una experiencia tan desagradable. Nunca me he arrepentido mas de hospedarme y hacer pasar a mi familia un año nuevo como lo que experimentamos en el Hotel Hilton de Miraflores - Lima. DECEPCIONANTE ACTITUD DEL PERSONAL.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado señor César H.:

En primer lugar, permítanos disculparnos por cualquier inconveniente presentado durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro interés principal es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, brindando el mejor servicio.

Lamento profundamente que su estadía no haya sido la más placentera y le pido que por favor me brinde su correo electrónico para contactarlo directamente y saber qué fue lo que ocurrió. Nuestro mayor objetivo es garantizar que nuestros huéspedes tengan una inolvidable estadía y regresen con gusto a visitarnos. Me gustaría tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y asegurarme que su estadía sea mejor.

Saludos

Marco Tabet
Gerente General

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 263 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Lima Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.