Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Lima Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hilton Lima Miraflores
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 196 hoteles en Lima
Bogotá
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El Hilton MIraflores en la ciudad de Lima, es sencillamente espectacular. La zona donde se encuentra es muy tranquila, e invita a caminar. Esta muy cerca de Larcomar, un pequeño centro comercial al frente de la playa, donde consigues tiendas, cine, y excelentes restaurantes como Mangos y Tanta. El hotel tiene piscina y jacuzzi en el último piso, un lugar para relajarse cómodamente. Los desayunos muy variados, en general la comida es muy sabrosa y hacen enfasis en los productos y frutas del Perú, cada día te sorprenden con frotus de la Amazonía, con helado típicos, etc. Las habitaciones son cómodas y unas almohadas que invitan a descansar. Pero lo mejor del hotel, es su gente, desde que llegas te reciben con una gran sonrisa y siempre están prestos a asesorarte en los sitios a visitar. Sin dudarlo volvería, pasamos un fin de semana con mi esposa soñado. Lo que requiere mejorar es el servicio de taxi del hotel, son muy costosos, hasta 3 veces el valor del taxi pedido por teléfono. El precio por noche es un poco elevado para la zona. Muy buen servicio de internet Wi-Fi, y en el business center.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

473 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    348
    91
    21
    7
    6
Ver opiniones para
83
157
25
148
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un hotel nuevo con habitaciones cómodas y amplias. Buen servicio y restaurante.Situado en el barrio de Miraflores con posibilidad de pasear por la zona. Las habitaciones son modernas y los baños muy completos. El desayuno excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve en noviembre y era mi segunda vez en lima.
Es un hotel nuevo, por lo tanto sus instalaciones son muy confortables y no tengo palabras para la atención del personal, es realmente de calidad.
Lo recomiendo ya que por el servicio el precio esta mas que acorde.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel precioso , cómodo , muy bien ubicado, seguro. Nos alojamos en una habitación en piso ejecutivo . Con derecho a la sala ejecutiva desayuno , almuerzo y cena ligera, licor en las noches, piscina , jacussi, gimnasio , wifi gratis
Es un hotel muy bonito, las habitaciones cómodas , grandes , la cama deliciosa, la preparan en la mañana y en al noche, el wifi función muy bien . Volvería y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación ejecutiva tiene todas las comodidades y no sale costoso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Peru
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

No vale la pena hacer comentarios sobre una experiencia tan desagradable. Nunca me he arrepentido mas de hospedarme y hacer pasar a mi familia un año nuevo como lo que experimentamos en el Hotel Hilton de Miraflores - Lima. DECEPCIONANTE ACTITUD DEL PERSONAL.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado señor César H.:

En primer lugar, permítanos disculparnos por cualquier inconveniente presentado durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro interés principal es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, brindando el mejor servicio.

Lamento profundamente que su estadía no haya sido la más placentera y le pido que por favor me brinde su correo electrónico para contactarlo directamente y saber qué fue lo que ocurrió. Nuestro mayor objetivo es garantizar que nuestros huéspedes tengan una inolvidable estadía y regresen con gusto a visitarnos. Me gustaría tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y asegurarme que su estadía sea mejor.

Saludos


Marco Tabet
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 263 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Lima Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.