“Me impresionó!!” 5 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
“Me impresionó!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hola gente!!
Les cuento que me aloje en este fantástico hotel y la verdad que fue más de lo que pensaba. El hotel es nuevo con lo cual es un punto a favor... Me alojé en el piso ejecutivo y el mismo brinda un servicio de lunch a lo largo del día de muy buen gusto. La calidad del sueño fue realmente excelente, de la mejor que he tenido hasta ahora y eso que me he alojado en muchos hoteles. Otro punto también destacable es el profesionalismo y la gran atención del personal que esta atento a todo, son muy proactivos.
Por último también debo mencionar lo innovador del desayuno a la carta en donde primero se ofrece un carro con distintos alimentos de panificación, cereales, yogurth griego (riquísimo), etc. Luego uno hace el pedido de la carta la cual ofrece distintos tipos de platos, sobre esto quiero decir que también fue de excelencia la calidad de la comida servida, un sabor exquisito, pienso que fue de lo mejor que he probado tanto en sabor como la gran calidad de los ingredientes que se utilizan para realizar estas comidas, se llevan todos los aplausos!!
En definitiva un lugar que supero mis expectativas, que volvería nuevamente y que super recomiendo ir si viaja hacia Lima.

Saludos gente!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos alojados una noche y la habitación me pareció de primera, las sábanas, colchón y almohadas muy suaves. El baño súper cómodo, toallas de primera. La iluminación de la habitación era óptima. Me encantaron las atenciones de aniversario, flores, frutas con chocolate y champane. El desayuno lo tomamos en el restaurante, muy cálido y los sándwiches muy ricos. De La carta calientes les recomiendo los huevos Huancainos espectaculares. Una pena que no pudimos aprovechar más días en sus instalaciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel esta situado en una de las mejores zonas de Lima, a 3 cuadras de Larcomar donde se encuentra un hermoso complejo de tiendas y restaurantes modernos con unas inigualables vistas al mar. Cabe mencionar que 3 mnts más abajo se encuentra el famoso restaurante "Rosa Nautica" que también fue un deleite. La habitación muy limpia, con todos los servicios disponibles, excelente internet, amenidades, cortinas obscuras, etc. Todo ello garantizado, sin embargo para mi lo mejor aparte de la ubicación fue bajar al desayuno incluído en nuestra tarifa y al mencionar que no conocía las frutas peruanas como "camu camu" "Lucuma" "Tumba" Aguaymanto" todas de la selva y quería aprender al respecto...inmediatamente me llevaron pequeñas muestras de todas y degustaciones junto con sus diferentes bebidas! Wow! Fue toda una experiencia además de mostrar un impecable servicio y cordialidad al respecto. Me llevaron unos pequeños tamalitos, exquisitos y mi esposo y yo quedamos extasiados. Solicité un servicio a las 10 de la noche y tardaron 5 mnts en llevarlo. De hecho el día que llegamos pedimos unas bebidas ya bastante tarde y en 3 mnts de la manera mas cordial nos dieron la bienvenida. Tienen 2 Sevicios de Taxi, en Mercedes Benz parte del servicio de Valet del htl te cobran 30 soles a Larcomar que está a 5 mnts. Si pides el taxi que lo llamen del sitio mas cercano te cobran 6 soles! y es un taxi normal pero de confianza como servicio complementario del hotel. OJO

Consejo sobre las habitaciones: Retirado de los elevadores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Probablemente el mejor hotel de Lima. Los cuartos son muy amplios y cuentas con todos los servicios de hotel de lujo. Tiene un Restaurante con comida espectacular en el lobby. Asi mismo cuenta con una alberca en el piso superior. Pasamos el año nuevo ahí y fue una fiesta espectacular. A distancia caminando de todos los puntos de interés en Lima. Fenomenal!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es un buen cuarto. Las suites son espectaculares.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mejorar baños (lavatorio tapado hab 703). Desayuno buffette podría ser una major opción que el sistema actual de carrito en donde es un poco rígido con respect a lo que uno quiere comer.. adicioanl a ello, muy buen servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Carlos:
Gracias por sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Tomamos nota de los mismos para ofrecer cada vez un mejor servicio e instalaciones a nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Marco Tabet
General Manager
Hilton Lima Miraflores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 209 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 308 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA, HotelTravel.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Lima Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.