Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Lima Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Lima Miraflores
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 200 hoteles en Lima
Sao Paulo, SP
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Agradable, moderno y bien situado. Habitaciones amplias y decoradas con gusto y detalle. El servicio a la altura de un hotel de 5 estrellas. No decepciona. Es una opcion tanto para negocios como para viaje turistico.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

578 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    427
    114
    22
    9
    6
Ver opiniones para
109
184
27
181
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hola gente!!
Les cuento que me aloje en este fantástico hotel y la verdad que fue más de lo que pensaba. El hotel es nuevo con lo cual es un punto a favor... Me alojé en el piso ejecutivo y el mismo brinda un servicio de lunch a lo largo del día de muy buen gusto. La calidad del sueño fue realmente excelente, de la mejor que he tenido hasta ahora y eso que me he alojado en muchos hoteles. Otro punto también destacable es el profesionalismo y la gran atención del personal que esta atento a todo, son muy proactivos.
Por último también debo mencionar lo innovador del desayuno a la carta en donde primero se ofrece un carro con distintos alimentos de panificación, cereales, yogurth griego (riquísimo), etc. Luego uno hace el pedido de la carta la cual ofrece distintos tipos de platos, sobre esto quiero decir que también fue de excelencia la calidad de la comida servida, un sabor exquisito, pienso que fue de lo mejor que he probado tanto en sabor como la gran calidad de los ingredientes que se utilizan para realizar estas comidas, se llevan todos los aplausos!!
En definitiva un lugar que supero mis expectativas, que volvería nuevamente y que super recomiendo ir si viaja hacia Lima.

Saludos gente!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos alojados una noche y la habitación me pareció de primera, las sábanas, colchón y almohadas muy suaves. El baño súper cómodo, toallas de primera. La iluminación de la habitación era óptima. Me encantaron las atenciones de aniversario, flores, frutas con chocolate y champane. El desayuno lo tomamos en el restaurante, muy cálido y los sándwiches muy ricos. De La carta calientes les recomiendo los huevos Huancainos espectaculares. Una pena que no pudimos aprovechar más días en sus instalaciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel esta situado en una de las mejores zonas de Lima, a 3 cuadras de Larcomar donde se encuentra un hermoso complejo de tiendas y restaurantes modernos con unas inigualables vistas al mar. Cabe mencionar que 3 mnts más abajo se encuentra el famoso restaurante "Rosa Nautica" que también fue un deleite. La habitación muy limpia, con todos los servicios disponibles, excelente internet, amenidades, cortinas obscuras, etc. Todo ello garantizado, sin embargo para mi lo mejor aparte de la ubicación fue bajar al desayuno incluído en nuestra tarifa y al mencionar que no conocía las frutas peruanas como "camu camu" "Lucuma" "Tumba" Aguaymanto" todas de la selva y quería aprender al respecto...inmediatamente me llevaron pequeñas muestras de todas y degustaciones junto con sus diferentes bebidas! Wow! Fue toda una experiencia además de mostrar un impecable servicio y cordialidad al respecto. Me llevaron unos pequeños tamalitos, exquisitos y mi esposo y yo quedamos extasiados. Solicité un servicio a las 10 de la noche y tardaron 5 mnts en llevarlo. De hecho el día que llegamos pedimos unas bebidas ya bastante tarde y en 3 mnts de la manera mas cordial nos dieron la bienvenida. Tienen 2 Sevicios de Taxi, en Mercedes Benz parte del servicio de Valet del htl te cobran 30 soles a Larcomar que está a 5 mnts. Si pides el taxi que lo llamen del sitio mas cercano te cobran 6 soles! y es un taxi normal pero de confianza como servicio complementario del hotel. OJO

Consejo sobre las habitaciones: Retirado de los elevadores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Probablemente el mejor hotel de Lima. Los cuartos son muy amplios y cuentas con todos los servicios de hotel de lujo. Tiene un Restaurante con comida espectacular en el lobby. Asi mismo cuenta con una alberca en el piso superior. Pasamos el año nuevo ahí y fue una fiesta espectacular. A distancia caminando de todos los puntos de interés en Lima. Fenomenal!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es un buen cuarto. Las suites son espectaculares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 295 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Lima Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.