“Muy buen Hotel considerando la tarifa pagada” 4 de 5 estrellas

Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 197 hoteles en Lima
de Mexico, Mexico
“Muy buen Hotel considerando la tarifa pagada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Considerando la tarifa pagada. El hotel y los servicios están de acuerdo a ese estándar. Muy buena ubicación en el área segura de Miraflores y muy cerca del Centro Comercial Larcomar. Las opciones del desayuno son muy recomendables

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

490 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy buena estadia, personal muy atento,ubicacion expectacular, cerca de lugares para comer, casinos, parque Kennedy, mall y el malecon.
habitacion acogedora, cama excelente, recomiendo la suite con balcon.
servicio muy bueno, siempre todo limpio y ordenado. Agradezco el detalle de decorar la habitacion por nuestro aniversario de matrimonio.
Solo un detalle: El desayuno sin ser malo, para la calidad de Hotel debe mejorar mucho en lo que respecta a variedad (salon ejecutivo, piso superior) ya que estos detalles hacen diferencia entre hoteles de igual calidad). Pero en general todo ok, desde el check in al check out.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
santo domingo, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

excelente en todo el sentido no tengo quejas, es un lugar acogedor limpio tranquilo Buena ubicacion personal amable Buena comida salones muy acogedores y tranquilos en definitiva excelente me hospedaria de Nuevo en cualquier pais que este escogeria el holtel Hilton

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente Hotel , La atención personalizada ,el personal de lo mejor , la piscina temperada y espectacular vista a todo el distrito de Miraflores y el mar , todo acorde a la cadena 5 estrellas HILTON !

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me quede en este hotel para mi Noche de Bodas y la verdad es que cumplió con mis expectativas. Reserve una habitación standard la cual estuvo bien para nosotros dos. La habitación no es muy grande pero creo que para una estadía corta o como la de nosotros es mas que suficiente.
Debo decir que la atención en el piso ejecutivo es de lo mejor estuve ahí en dos oportunidades, al momento del desayuno donde nos atendió Mariella y también en la noche donde nos atendió Romina y al saber que estabamos de noche de bodas wow !! si que nos sorprendió con sus atenciones, realmente un servicio de primera de estas dos srtas.
Totalmente recomendado si es que deciden quedarse en este hotel y mas aún si es que van a celebrar una noche tan linda e importante como la que celebramos nosotros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 197 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 266 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Hilton Hotels, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Lima Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.