“Bueno...” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 202 hoteles en Lima
“Bueno...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos dos noches en este hotel y es que esta excelente. Soy de México y estoy acostumbrada a las cosas americanas. La verdad es que quedándote en un Hilton, tienes la garantía de que las camas van a estar muy bien los cuartos van a Estar limpios y el restaurante será bueno. Puedes ir caminando al centro comercial Larcomar y varias otras cosas. Sumamente recomendable. El personal es muy amable y el desayuno era bastante bueno.

Se alojó el agosto de 2014

• Coreano primero
Kennesaw, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Mi esposo y yo estábamos de viaje en Lima con la finalidad de visitar a mi familia y decidimos aprovechar que era nuestro aniversario para quedarnos en el Hilton de Miraflores, la sorpresa fue muy grata, es un hotel nuevo con un una excelente ubicación. El hotel es hermoso y de una altísima calidad. La atención es cálida, muy amable, excelente realmente es de destacar la calidad de atención tanto en Guest Services y demás amenities. Los servicios de restaurante son de primera y brindan un servicio de alta calidad, me encanto el servicio en el desayuno, quedamos gratamente sorprendidos por la fina atención de los meseros quienes en todo momento nos dieron un servicio sin igual y las alternativas en cuanto al menú de desayuno delicioso todo. Las habitaciones tienen una decoración singular muy acorde con el estilo de Lima colonial, las cabeceras de las camas están inspiradas en las celosías que son los antiguos balcones limeños, la limpieza estuvo impecable muy acorde a los estándares de Hilton a nivel mundial. También debemos destacar la linda vista que tiene la piscina que está ubicada en el último piso, desde allí se puede observar gran parte de Miraflores muy bella vista. Sin lugar a duda el Hilton de Miraflores es una excelente alternativa para todo viajero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Quedamos sumamente satisfechos de habernos alojado en el Hilton. Las habitaciones son cómodas (¡las camas son divinas!), todo sumamente limpio, la comida es exquisita y presentada con gran esmero, pero, sin duda, lo que hace a este hotel digno de especial mención es el sevicio de su personal. Desde el Concierge, Jorge, profesional, competente y amable; todo el personal en recepción, atento y solícito; (casi) todo el personal del restaurante, sumamente amable y complaciente (aunque destacamos a Miguel, Peret y Keiko); los botones Jorge y Lui muy serviciales en todo momento. En fin, aunque el hotel está mejor localizado para explorar Miraflores y Barranco, pues queda retirado del centro (y el infernal tráfico de Lima lo pone todo peor, tanto que lo que se podría hacer en 15 minutos fácilemente se convierte en 45 minutos y hasta una hora), por las comodidades que ofrece así como el servicio inigualable, bien vale la pena alojarse allí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado/a huésped:

Muchas gracias por su comentario y por compartir sus experiencias con la comunidad.
Es un placer leer que fuimos más allá de lo esperado en servicio y esmero de nuestros Miembros de Equipo, le daré las felicitaciones a Jorge, Miguel, Peret y Keiko.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales.
Marco Tabet
Gerente General
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El apoyo antes y durante mi evento en el Hilton para mi matrimonio fue extraordinario, un apoyo total de parte de todas las áreas..y resulto mi evento ser tal cual lo esperaba maravilloso de principio a fin.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Tacna, Tacna, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

muy buena la atención, muy recomendable.. limpio , cómodo, muy buena señal de wifi, el viaje en Lima se hizo muy tranquilo. El personal es muy atento y amable.
No me puedo quejar de nada durante mi estadía.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 286 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hilton Hotels, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hilton Lima Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.