“Gigantes hamburguesas” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Lima, Perú
“Gigantes hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un restaurante donde lo principal son las hamburguesas; el local es amplio, moderno y cómodo y el problema que tienen es que a medio día y en fin de semana siempre está lleno. Se ofrecen unas muy buenas y variadas hamburguesas, algunas muy originales. Son bastante grandes y vienen siempre con guarnición por lo que uno siempre termina satisfecho. La atención es buena y los precios son adecuados. Para una comida rápida el lugar es de lujo.

Visitado el agosto de 2013

“Riquísimo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Rebueeeeena. De las hamburguesas más buenas que he probado!!! Está deli, como dicen en Perú. Además el local está genial y hay un ambiente divertido.
Recomiendo no pedir entrantes, con la hamburguesa va que chuta.
El mantel es de papel y te ponen una cestita con colores para que dibujes mientras, así la espera se hace más amena!!

Santo Domingo, República Dominicana
“La comida y la atención es increíble :D”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La comida y la atención es increíble. Los chicos de este lugar se desviven por atenderte, son súper buena onda. Les recomiendo no ir con hambre porque al mayor parte del tiempo hay que hacer fila para ingresar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un desastre de hamburguesa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

No suelo ir a restaurantes de Gaston pero debido a que creo que le hacen mucha bulla por nada pero mayoria manda, pedi una hamburguesa 3/4 y me la trajeron 1/4 (casi cruda), la carne no la sazonan bien, y en mi opinion particular la estrella de una hamburguesa debe ser la carne no el kilo de extras que le ponen. y para los S/. 36 soles que se paga por hamburguesa sin incluir la bebida hay mejores lugares para comer una buena hamburguesa pagando la mitad del precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Hamburguesas! Calidad y cantidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, y mira que las probado en cientos de sitios... He estado tres veces, y lo que me parece más destacado es la calidad de sus hamburguesas, además de ofrecer raciones enormes. Aparte de esto, el lugar es el típico restaurante americano con una carta variada, gran calidad en toda la comida, decoración cuidada, buen servicio, ... (cosas que encuentras en otros muchos sitios).
Lo mas rico en mi opinión, la hamburguesa Papacha con queso azul. Todos los entrantes son muy buenos y grandes. Si estás en Lima, no puedes dejar de visitar Papachos.
Y reserva mesa, si no, te tocará esperar mucho.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente