“Muy mala atención, hay mejores sitios cerca” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Chacla's Camp
Añadiste el Chacla's Camp a tu lista de perfiles guardados
Calle Rio Lindo 199, Los Angeles - Chaclacayo | Chaclacayo, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º165 de 215 alojamientos especiales en Lima
Lima, Perú
“Muy mala atención, hay mejores sitios cerca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El sitio es una casa grande y en un momento los dueños decidieron que agregando unos cuartos y un restaurante podrian ganar dinero con el sitio.
El sitio tiene muchos animales, eso si es divertido para los mas pequeños, pero ahi queda la parte buena.
La organizacion es un desorden total, cuando llegamos nadie sabia que ibamos a llegar. Como no hay recepcion entonces para coordinar algo o pedir algo, uno tiene que tocar la puerta de la casa principal hasta que alguien decide venir. En varias ocaciones he tenido que tocar la puerta 10-15 minutos antes que me atendieron. Además, habian indicado que el desayuno se podia tomar a cualquier momento, pero a las 9.30am aun no tenian las cosas para prepararlo. Pedimos almorzar temprano, dijeron que si, pero al final, lo sirvieron una hora más tarde.
La vista preciosa al rio no existe, esta tapada. Lo que si ves y escuchas es la carretera que esta justo al otro lado del rio.

En resumen una mala experiencia, no vale la pena! Hay mejores sitios cerca!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Chacla's Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chacla's Camp

Dirección: Calle Rio Lindo 199, Los Angeles - Chaclacayo | Chaclacayo, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º165 de 215 alojamientos especiales en Lima

Si es el propietario o director del Chacla's Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.