“Está muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Reservaciones
“Está muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El café es de primera, pocos lugares en Lima tienen un buen café. Y dos cosas son imperdibles: la pizza americana y la hamburguesa royal.

• Visitado el diciembre de 2012

Lima, Lima, Peru
“Café peruano de calidad, delicioso, muy buena comida y un ambiente que invita al disfrute y relajo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Lo mejor de Bulé café es su café, a diferencia de otras cadenas de café, Bulé está especializada en este producto. Su carta es de primera en cuanto a sabores y calidad. El local es amplio, relajante, tranquilo y perfecto para conversar. Los fines de semana ofrece tragos y bebidas que suelen acompañarse de música en vivo.
Es una experiencia distinta y placentera, dentro de la gran locura que es Lima en su día a día.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Lindo ambiente para tomar un espectacular cafe, los sanguches son demasiados buenos y las ensaladas no se quedan atrás

Lima, Perú
“UN LUGAR PARA EL REENCUENTRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fui al BULÉ para reencontrarme con mis compañeras de escuela primaria,nos nos reencontramos despues de 37 años,se pueden imaginar la emocion que uno siente desde que llegamos recibimos una excelente atención pudimos conversar tranquilamente mis compañeras,la profesora y yo nos sentimos muy a gusto ,saboreamos la variedad de los piqueos y bebida,nos hicieron sentir como en casa,ademas de disfrutar de la tranquilidad, yo se los recomiendo,porque Bulé Café es mucho mas que un café.

• Visitado el septiembre de 2012
Lima, Perú
“Mucho más que un café!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es super acogedor, puedo reunirme a hablar de negocios con gente del trabajo tomándonos un cafecito, tomar desayuno un Sábado por la mañana mientras leo una de mis revistas favoritas, comer la mejor torta de chocolate de Lima cuando tenía a mi hermosa bebé en mi panza!! o simplemente es un sitio donde me junto con mis amigos de toda la vida, mientras escuchamos tocar un grupo local tocando covers acompañados de una carta super surtida de tragos y piqueos delis!! a un precio excelente!! y el servicio es rápido y preocupado :) me encanta porque me siento reina y siempre la paso más q bien

No dejen de ir, Bulé es más que un café!!

• Visitado el noviembre de 2012