“No guarda relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Salon China Restaurante

Salon China Restaurante
Jr. Ucayali No. 715-727 | Barrio Chino-Mercado Central Con Andahuaylas, Lima, Perú
4288350 / 4285442
Mejorar este perfil
En el puesto nº 749 de 935 restaurantes en Lima
Cocina: Asiática, China, Delicatessen, China (dim sum), Peruana
Arequipa, Perú
“No guarda relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Yo soy fanática de la comida china así que pregunte sobre un buen restaurante me comentaron de Salón China no dude en visitarlo,la verdad fui muy entusiasmada buscando un lugar con una decoración china autentica y una comida que yo diga wowo pero la verdad desde la entrada de escaleras eléctricas nada muy tradicional algo más bien muy moderno y poco cómodo para una persona mayor,el ambiente moderno tampoco lo encontré acogedor grande con la decoración de un televisor que distrae y ni aprecias lo que ves,pedí una mesa para tres y la persona que nos atendió nos quería dar cerca a la caja,ni hablar busque por otro lugar,ordene una variedad de platos para 3 personas cuando llego todo a la mesa ya no entraba tanta comida,bien decorados los platos pero muy abundantes para mi gusto,no pude ni acabar nada ,no era lo que yo esperaba,la calidad de la comida es de muy baja calidad para el precio bastante elevado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan
Lima, Perú
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Me parece que tiene mucha variedad en comida china y criolla, es delicioso aunque el ceviche no es su especialidad de hecho! las bebidas estan incluidas y tiene una mesa de postres enormes! Vale la pena ir un dia que esten por el centro de lima paseando, pero eso sí, no deberan haber comido al menos un dia para que puedan arrasar con todo. Precios razonables.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente