“Bueno. Pero debiera llamarse solo Bed.” 4 de 5 estrellas

Munay Bed & Breakfast
Av. de la Aviación # 470 - Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º34 de 206 hostales y pensiones en Lima
Santiago, Chile
“Bueno. Pero debiera llamarse solo Bed.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí, en nuestra ultima estadía en Lima. Queda bien ubicado, las habitaciones limpias, pero el desayuno es muy simplón. Podrían tener un welcome drink, un rico pisco Sour. Y café para todo el día. Faltan computadores y una impresora. Yo no lo recomendaría, aun cuando la dueña fue muy atenta con nosotros. Hay mejores BB en Miraflores!

• Se alojó el febrero de 2013
Sandra R, Gerente en Munay Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Sra. Jiménez,
Muchas gracias por su comentario y aportes para mejorar la calidad en nuestros servicios.
Debemos mencionar, que siempre ofrecemos un desayuno continental, el cual es básico pero compuesto con lo tradicional de un desayuno continental (jugo, bebida caliente, pan, mantequilla y mermelada) hemos adicionado la opción de poder complementarlo con algunas opciones con costo extra (huevos fritos, revueltos, omelettes, sánguches)
De igual manera, ahora contamos con café, té o infusiones disponibles todo el día SIN costo adicional.
El servicio de impresión está disponible con un costo extra, estamos informando a los huéspedes para que sepan del servicio y del costo.

Muchas gracias y saludos cordiales,
Sandra Rodríguez

38 personas han opinado sobre este hotel

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Nada más entrar se respira un aire de calidez, de hogar. Los espacios son Ideales para descansar, disfrutar de una estadía increíble. muy lindo sin duda muy recomendable los servicios son muy bueno. El personal fue siempre muy amable, nos hicieron sentir como en casa! Les recomiendo que se queden mas de una noche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Ica, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Mi estadía con mis clientes fue el mejor, las habitaciones son muy cómodas, limpias, hay wifi en toda la zona de alta velocidad, buena iluminación y espacio, el desayuno excelente. Nos fueron a recoger desde el aeropuerto y los 3 dias que estuvimos aqui fue fantástico. Gracias a sandra la jefa de este lugar por las atenciones y el personal calificado, me senti como en casa. Recomiendo a mis amigos y clientes que pueden quedarse aqui durante su visita a Lima.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Munay Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Munay Bed & Breakfast

Dirección: Av. de la Aviación # 470 - Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º34 de 206 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Munay Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Munay Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.