“Museo Larco, Centro de Lima y Aeropuerto a una distancia razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Aika

Casa Aika
Añadiste Casa Aika a tu lista de perfiles guardados
Casa Aika
3.0 de 5 Pensión   |   Daniel Hernandez 612 Pueblo Libre, Lima Lima 21, Perú   |
Ocupa el puesto n.º48 de 242 hostales y pensiones en Lima
Madrid
“Museo Larco, Centro de Lima y Aeropuerto a una distancia razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos en Lima durante una escala de catorce horas así que decidimos parar en un sitio donde descansar un rato, darnos una ducha y reponer fuerzas. Optamos por casa Aika fundamentalmente por su ubicación: mucho más cerca del aeropuerto y del centro histórico de Lima que la zona de Miraflores donde están la mayoría de los hoteles. El servicio de recogida al aeropuerto, estupendo (Fernando se ocupó de los traslados). Las habitaciones están bien, para mi gusto faltan zonas comunes tipo un patio o una recepción más amplia pero creo que estában remodelando precisamente esa parte. Todo un descubrimiento una cafetería situada a unos 200 metros de allí donde me sirvieron el mejor café que he tomado en muchos años. A cinco minutos andando se encuentra el Museo Larco que me pareció francamente bueno. La zona por lo poco que ví es agradable. Los dueños muy atentos, respondieron con rapidez a mis consultas.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores no tienen una gran vista. Quizás son mejores las que dan al exterior pero habría que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Cerca de una de las avenidas mas transitadas de lima, lo que facilita la movilidad a las áreas más turísticas de lima. Excelente atención de parte de su dueño que estuvo siempre pendiente de nuestras necesidades
Las habitaciones son sumamente cómodas y aseadas. Una muy buena relación entre precio y calidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Aika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Aika

Dirección: Daniel Hernandez 612 Pueblo Libre, Lima Lima 21, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º48 de 242 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 1.379 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Aika 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Aika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Aika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.