““Un Tour muy Especial”” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 157 Actividades en Lima
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: our main goal is to make your vacation or visiting Peru unforgettable, we diferetes and most important for us are our customers. nuestra principal meta es que tus vacaciones o visita en Perú sea inolvidable , somos diferetes y lo más importante para nosotros son nuestros clientes
28 opiniones sobre atracciones
““Un Tour muy Especial””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Esta agencia de tour es especial porque se acomoda a tus intereses, a lo que deseas hacer o conocer en Lima.
Mi marido y yo hicimos un tour de contrastes, porque después de conocer el Palacio de Gobierno, calles típicas de Lima, iglesias, el parque de La Muralla, plazas, Lima histórico, fuimos de shopping a tienditas de marcas con buenos descuentos.
Haz una programación de lo que deseas visitar y luego conversa con Andrés, de seguro quedarás satisfecho con la elección.

Visitado el mayo de 2014

6 opiniones sobre atracciones
“Tour a la medida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Elegí esta opción por tiempo y porque quería algo más a mi medida. Quería visitar más lugares históricos que muchas iglesias y sus mil altares y pinturas antiguas o museos arqueológicos. No me equivoque, pues el guía capto perfectamente mis intereses y me dio una vuelta por Lima que nadie más habría podido. Vi desde la Casa Museo de O'Higgins hasta el Bar Maury (incluido en ningún tour a la fecha) donde conversé con el Padre del Pisco Sour Peruano y me tome un pisco sour preparado por el mismo. Historia viva!!! Lo recomiendo a ojos cerrados. Gracias Andrés por una experiencia inolvidable.

Visitado el marzo de 2014
20 opiniones sobre atracciones
“Cómodo, puntual, amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Descubrimos este tour a través de un folleto que encontramos en el hotel, y decidimos tomar, junto a mi papá, este tour hacia Pachacamac los primeros días de septiembre. Don Andrés llegó a buscarnos al hotel con extrema puntualidad, el auto fue muy cómodo, y él fue muy amable con nosotros.
El precio es muy adecuado: pagamos U$35 por persona (eramos dos) lo cual es, a penas, cerca de 5 dólares más que lo que cobra el Mirabus hacia Pachacamac (un bus turístico que recorre la ciudad) y es mucho más cómodo, te da más libertad en el tiempo para recorrer el lugar, y tienes un guía personalizado.
Un par de días después, la misma gente nos llevó de vuelta al aeropuerto, y desde Miraflores pagamos algo así como U$50.
Se los recomiendo totamente

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Super recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Contrate un tour esta fin de semana de finales de Agosto, en verdad no sabia que esperaba, el tour mas completo de un dia en mi vida. Salimos en la manana temprano hacia Paracas donde relizamos un tour guiado en lancha rapida por islas ballestas, eso fue encantador, luego regresamos a tomar un delicioso almuerzo de mariscos frente a la bahia, partimos luego hacia los vinedos donde se produce el pisco, super interesante conocer cono se realiza aun de forma artesanal esta importante bebida!

Puedes ademar adquirir algunas botellas de pisco a un excelente precio! luego salimos hacia las dunas en huacachina. oh sorpresa! si no eres amante de la aventura y te asusta el riesgo, no es el mas recomendable. Realmente increible! el ride en los tubulares fue de lo mejor, luego haces 3 lanzamientos en sand boarding, eso fue de los hughlight del viaje.

Luego paras finalmente en la laguna Huacachina, un oasis espectacular en medio del desierto, si tienes tiempo lo recomendable es pasar la noche alli.

Me diverti mucho, la atencion fue excelente. Gracias Lima Discover, Andres nuestro guia!

Visitado el agosto de 2013