“Excelente” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 130 actividades en Lima
Tipo: Balnearios
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Sentidos Thai es el primer y único salón de masaje tailandés en Lima. Ofrecemos masaje tailandés tradicional y terapéutico. Los masajistas han sido certificados en Tailandia.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Decidí probar un masaje tailandés por primera vez en Lima y fui a Sentidos Thai. Desde entonces he vuelto varias veces. Los resultados son espectaculares. Mi cuerpo está menos tenso ya que este masaje reduce considerablemente el estrés. Han desaparecido algunos dolores musculares y por primera vez en mucho tiempo me siento relajada y duermo muy bien. Sharon y Brian son profesionales serios (graduados en Tailandia) y con muy buena vibra. Una experiencia muy recomendable.

Visitado el enero de 2014

“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Llegué casi de causalidad y creo ahora he encontrado algo muy bueno para mi cuerpo y mente.
Recién he tenido una sesión y estoy seguro no será la última. Luego del masaje tengo una sensación de ligereza y equilibrio, siento como si hubiera perdido varios kilos de peso, tengo muchas expectativas por como incrementará mi bienestar.
Muchas gracias Sharon

Visitado el septiembre de 2013
kawaluana, Manager en Sentidos Thai, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por tu comentario Eduardo. Nos alegra mucho escuchar este tipo de experiencias de quienes nos vienen a visitar. Esperamos verte pronto nuevamente por acá!
Lima
“Me cambio la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Sentidos Thai en especial Sharon me cambio, llegue con un dolor de rodilla que ya no podia ni caminar bien y luego de la primera cesión sali mejor y después de cada cesión aun mejor. No solo de la rodilla sino de todo el cuerpo y como con un mejor balance. Te sientes mejor en todo aspecto físico y emocional. Lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

kawaluana, Manager en Sentidos Thai, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Gracias por tu comentario Carlos! Estos resultados de los masajes terapéuticos siempre nos alegran mucho, y son una confirmación de la efectividad del trabajo de masaje sobre líneas y puntos de energía cuando se tiene la confianza y disposición a recibir el tratamiento.
“Desde mi experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Soy curiosa, así que decidí acercarme y conocer qué es esto del masaje tailandés... Quede tan satisfecha que decidí incluirlo como parte de mi cuidado personal.
Son varios los beneficios para mí: Me regalo unos minutos de cuidado, salgo relajada, le doy tiempo, espacio y cariño a mi cuerpo. Conozco más de mi misma, reconociendo que partes de mí cuerpo se hallan tensas, o con un movimiento limitado... Y la verdad, es que me llevo este aprendizaje para el resto de mis días. Además, la puesta en práctica de ese aprendizaje; junto con el seguir con los masajes, me brindan la posibilidad de poner a prueba los cambios en mí. Conjugando mi ser mental con mi ser corporal, armonizándolos en mi mismidad. De pronto mi espalda está más suelta, mi pecho más abierto y yo más espontánea.
Creo que muchos podrán creer que es puro cuento, pero es mi experiencia personal. Cada uno debe encontrar la propia y crear sus propios cuentos.
En todo caso, les recomiendo la experiencia de un tipo de masaje distinto. Que no solo te relaja; sino que, te permite participar de modo conscientemente activo, y aún así vivir la gratificación de un masaje convencional.
Pruébenlo y decidan ustedes mismos.

Visitado el julio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

kawaluana, Manager en Sentidos Thai, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por este lindo comentario Milagros. Nos alegran mucho tus visitas y las experiencias que compartes luego de recibir los masajes, tanto como ser parte acompañante de ellas.