“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

+51 993 491 638
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 18 Balnearios y bienestar en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos sesiones de masaje tailandés tradicional de 1 hora (S/.80), 1,5 horas (S/.115) y 2 horas (S/.150). Los masajistas han sido certificados en Tailandia.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tengo fibromialgia y he pasado por todo tipo de terapias y masajes por mis intensos dolores, nunca había probado nada parecido al masaje tailandés, es lo máximo!! Desde el principio sentí que mi cuerpo lo agradecía y que empezaba a mejorar. Ya llevo cinco sesiones y mi cuerpo se siente diferente, en más armonía! No es simplemente un momento relajante, es una terapia en la que tu cuerpo mejora su balance y la energía se desbloquea, ha sido un aparte muy importante de mi proceso de mejora! Recomiendo totalmente a Sharon, sus manos se sienten como mágicas!

Visitado el mayo de 2014

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hoy tuve mi sesión de dos horas con Sharon y fue realmente espectacular..... Estos masajes son altamente recomendables... Me siento realmente bien... Tenía un dolor en la espalda que siempre me acompaña y estos masajes simplemente me lo quitaron.... Estoy muy satisfecha con el servicio y el producto.

Visitado el febrero de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Decidí probar un masaje tailandés por primera vez en Lima y fui a Sentidos Thai. Desde entonces he vuelto varias veces. Los resultados son espectaculares. Mi cuerpo está menos tenso ya que este masaje reduce considerablemente el estrés. Han desaparecido algunos dolores musculares y por primera vez en mucho tiempo me siento relajada y duermo muy bien. Sharon y Brian son profesionales serios (graduados en Tailandia) y con muy buena vibra. Una experiencia muy recomendable.

Visitado el enero de 2014
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Llegué casi de causalidad y creo ahora he encontrado algo muy bueno para mi cuerpo y mente.
Recién he tenido una sesión y estoy seguro no será la última. Luego del masaje tengo una sensación de ligereza y equilibrio, siento como si hubiera perdido varios kilos de peso, tengo muchas expectativas por como incrementará mi bienestar.
Muchas gracias Sharon

Visitado el septiembre de 2013
kawaluana, Manager en Sentidos Thai, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por tu comentario Eduardo. Nos alegra mucho escuchar este tipo de experiencias de quienes nos vienen a visitar. Esperamos verte pronto nuevamente por acá!
Lima
“Me cambio la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Sentidos Thai en especial Sharon me cambio, llegue con un dolor de rodilla que ya no podia ni caminar bien y luego de la primera cesión sali mejor y después de cada cesión aun mejor. No solo de la rodilla sino de todo el cuerpo y como con un mejor balance. Te sientes mejor en todo aspecto físico y emocional. Lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

kawaluana, Manager en Sentidos Thai, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Gracias por tu comentario Carlos! Estos resultados de los masajes terapéuticos siempre nos alegran mucho, y son una confirmación de la efectividad del trabajo de masaje sobre líneas y puntos de energía cuando se tiene la confianza y disposición a recibir el tratamiento.