“Un lugar sin detalles” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 740 de 1.329 Restaurantes en Lima
Cocina: café
Opciones: Bebidas, Abierto por la noche, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Cenas, Comidas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar sin detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Después de mucho tiempo regresé a Café Café, pensando que había mejorado, ya que nunca me parecio un lugar al cual quiera regresar, y comprobé que sigue igual, el servicio no es malo, pero les falta detalles al igual que a la comida, comenzando porque me trajeron un cuchara que parecía sucia, la cual me la cambiaron rapidamente, y los sandwichs, les faltaba sabor y presentación.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenos sándwiches ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Comimos sándwiches vegetarianos muy ricos con jugo y pisco sour. Buena atención, sólo que demoraron un poco más de la cuenta en traer los platos. Ricos postres!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“En Larcomar!!!!! muy bueno.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me llamo la atención que siendo que se llama Cafe Cafe sirvan tan rica comida tipica, platos abundantes, excelente relacion calidad-precio. Servicio y atenciön correcto, la comida sale muy rapido a la mesa.
Nos gusto tanto que queremos ir a recibir el año nuevo......

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy bonito y ricos postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

En Larcomar y vimos otro en Miraflores, preciosa vista y buena comida con varias opciones en sal y dulce. La decoracion y el lugar es muy agradable con buen nivel y estilo.

Visitado el octubre de 2013
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Café Café Larcomar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer a las 11:00 pm unos amigos y yo queríamos un espresso y nada más. Como aquí no hay lugares para tomarse un café espresso en la barra y seguir tu camino, tuvimos que sentarnos los siete. Al pedir los espresso y una infusión pusieron una cara de pocos amigos por lo "intrascendente" de nuestra orden. Trajeron el café, pésimamente hecho, demasiado largo como para considerarse siquiera un espresso un pò lungo. Nos paramos y nos fuimos. No regreso

Visitado el octubre de 2013