“Lugar mágico con gente buena onda” 5 de 5 estrellas

511 Lima Hostel
Av. de la Aviación 175, Miraflores, Lima 511, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 214 alojamientos especiales en Lima
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lugar mágico con gente buena onda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Pase mi tour en Lima en este hostal y desde que entre por la puerta me atendieron de manera espectacular. Me subieron de categoría la habitación y me obsequiaron fresas con chocolate. Todo un detalle. La habitación preciosa y acogedora. Hacía tiempo que no veía una habitación de hostal tan limpia. Cama comodísima y muchos detalles. Sin duda recomendable y seguro.
Gracias gente espero volver pronto y ojala este en chiquito buena onda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Gonzalo H, Manager en 511 Lima Hostel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias Pablo, las chicas de housekeeping tuvieron ese detalle. Te esperamos cuando quieras.

135 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Jamas habìa Viajado a otro paìs, es mi primera experiencia.. no tenia ni idea de lo que era un hostal y me asustaba, sin embargo fuè mi mejor experiencia, convivì con todos sus dueños, empleados y todo fuè como si fueran parte de mi familia, la verdad me diverti muchisimo y eso que estuve mas de 8 dìas, de volver a ir a Lima me volverìa a quedar con ellos!!! Mil Gracias por todo!!! Besitos en las pompas, Humberto, Ale y Gonzalo!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gonzalo H, Manager en 511 Lima Hostel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Nos hemos reído mucho con ustedes, un gustazo conocerlas y mil gracias!
Bucaramanga, Santander, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bueno este es mi primer viaje sola, y con la amabilidad de Humberto y Alejandro no sentí la soledad ni un segundo, siempre están dispuestos a ayudarte y recomendarte buenos lugares. Me hospede en los dormitorios y siempre estuvieron limpios y organizados, la decoración de la casa es excelente, y la ubicación no puede ser mejor. Gracias chicos, cuento los días para volver!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Gonzalo H, Manager en 511 Lima Hostel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias Ana! Acá te esperamos con un curso para aprender a montar bici!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hostal situado en el barrio de Miraflores, de los mejores barrios en Lima. El hostal parece una cosa por las fotos que tienen pero luego no es para tanto. La zona de desayuno es muy pequeña y hay que turnarse porque no cabe todo el mundo. Además en recepción no son todo lo amables que deberían... En definitiva, por el barrio de Miraflores se pueden buscar otros hostales similares por mejores precios sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
gonzalo h, Manager en 511 Lima Hostel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Gracias! Los viajeros desayunan también en cualquiera de las dos salas. Mucho espacio para todos y en recepción somos buenísima gente. Abrazo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostel no sólo es excelente por su ubicación, sino también por su impecable servicio. Es muy limpio y todo el personal siempre estuvo dispuesto a ayudarnos en lo que necesitaramos: direcciones, taxis, recomendaciones de restaurantes o sitios nocturnos. Humberto y Alejandro -los encargados del hostel- son personas muy honestas, amables y respetuosas. Recomiendo con seguridad este lugar, y los invito a disfrutar lo mejor de Lima con una buena estadía.

• Se alojó el octubre de 2013
Gonzalo H, Front Office Manager en 511 Lima Hostel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Adriana gracias por tomarte el tiempo de comentar. Felizmente se pudo armar su escapada a Machu Picchu a último momento! Seguimos mejorando siempre.

¿Has estado en 511 Lima Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 511 Lima Hostel

Dirección: Av. de la Aviación 175, Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 214 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 511 Lima Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 511 Lima Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.