“Muy buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 511 Lima Hostel

Añadiste 511 Lima Hostel a tu lista de perfiles guardados
511 Lima Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Av. de la Aviación 175, Miraflores, Lima 511, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 228 alojamientos especiales en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Concepción, chi
“Muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de los dueños, muy acogedores y preocupados. El hostal es muy bonito y el ambiente es relajado. Además está muy bien ubicado. Sin duda cuando vuelva a Lima me hospedaré en 511 Lima Hostel
Un cariñoso saludo a Humberto, Alejandro y Gonzalo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gonzalo H, Manager en 511 Lima Hostel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Gracias Ursula, Abrazo!

• Coreano primero
Castro, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fue mi primer viaje en solitario, aunque en un principio estaba algo asustada, en su hostal me hicieron sentir como en casa.
La habitación súper cómoda y lo más importante es que en todo momento se mantuvo muy bien aseado, al igual que los espacios comunes.
Muchas gracias por sus acertadas recomendaciones, por la buena onda y excelente disposición. Sin duda si vuelvo a Lima me hospedo en 511 Lima Hostel, 100% recomendado!
Mucho éxito a ustedes!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Gonzalo H, Manager en 511 Lima Hostel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Buena Caro gracias por tu comentario!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Pase mi tour en Lima en este hostal y desde que entre por la puerta me atendieron de manera espectacular. Me subieron de categoría la habitación y me obsequiaron fresas con chocolate. Todo un detalle. La habitación preciosa y acogedora. Hacía tiempo que no veía una habitación de hostal tan limpia. Cama comodísima y muchos detalles. Sin duda recomendable y seguro.
Gracias gente espero volver pronto y ojala este en chiquito buena onda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Gonzalo H, Manager en 511 Lima Hostel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias Pablo, las chicas de housekeeping tuvieron ese detalle. Te esperamos cuando quieras.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Jamas habìa Viajado a otro paìs, es mi primera experiencia.. no tenia ni idea de lo que era un hostal y me asustaba, sin embargo fuè mi mejor experiencia, convivì con todos sus dueños, empleados y todo fuè como si fueran parte de mi familia, la verdad me diverti muchisimo y eso que estuve mas de 8 dìas, de volver a ir a Lima me volverìa a quedar con ellos!!! Mil Gracias por todo!!! Besitos en las pompas, Humberto, Ale y Gonzalo!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gonzalo H, Manager en 511 Lima Hostel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Nos hemos reído mucho con ustedes, un gustazo conocerlas y mil gracias!
Bucaramanga, Santander, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bueno este es mi primer viaje sola, y con la amabilidad de Humberto y Alejandro no sentí la soledad ni un segundo, siempre están dispuestos a ayudarte y recomendarte buenos lugares. Me hospede en los dormitorios y siempre estuvieron limpios y organizados, la decoración de la casa es excelente, y la ubicación no puede ser mejor. Gracias chicos, cuento los días para volver!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Gonzalo H, Manager en 511 Lima Hostel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias Ana! Acá te esperamos con un curso para aprender a montar bici!

¿Has estado en 511 Lima Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 511 Lima Hostel

Dirección: Av. de la Aviación 175, Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 228 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 511 Lima Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 511 Lima Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 511 Lima Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.