“De primer nivel” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 961 restaurantes en Lima
Cocina: Marisco, Peruana, Pasta
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Horario de atención: Martes a Domingo 12:00 a 5:00pm Nuestro Restaurante se ubica en Chorrillos final del Malecón en la subida al Morro Solar.
Lima, Perú
“De primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Todo es espectacular, la comida, la atención, el local, la decoración, la vista... hasta los tragos.
FELICITACIONES!!

Visitado el enero de 2014

Un 100 % lo recomiendan
  • Griego primero
Santiago, Chile
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Excelente comida y mejor calidad de atención.Uno de los mejores lugares para comer en Lima sin duda. Recomiendo la lasagna de mariscos, deliciosa y perdurable en el paladar.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Que buenos platos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Después de haber probado mucha comida peruana, puedo llegar a la conclusión de que lo encontré en este nuevo y aún caleta, restaurante, me sacó de cuadro. Les recomiendo todo, en particular soy amante de los platos fríos, como cebiche, pero acá me encontré con el cebiche propio del restaurante, cebiche Mirasol.. y la ensalada de pulpo!!! muy buenos!!!
De los platos calientes, me quedé con ganas de llevarme uno a casa... la lasagna de mariscos es simplemente genial. Luego hay un lato que se llama Tacutacu Mirasol.... una mezcla entre lomo y mariscos que les va hacer volver pronto con más gente.

Gracias a todos. Vuelvo pronto...

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Lima, Peru
“"se disfruta la comida"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

"es de verdad un lugar muy agradable que combina un ambiente rustico mesclandose con lo moderno, la comida y la atencion es de primera, recomendables platos con sabores que te haran recordar las mejor comida de casera"

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Lima, Peru
“La mejor comida marina que he probado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Uno de mis restaurantes favoritos por tener una excelente comida y porciones generosas!! no pueden dejar de probar el piqueo frío, el tacu-tacu de lomo con mariscos, el risotto Mirasol, de postre el sorbete de tuna roja, tuna verde y maracuyá, el mouse de limón o los helados artesanales.. eso sí para empezar tienen que tormarse un chilcano Mirasol!! realmente, todo una delicia!! El servicio de primera, siempre supervisado por la familia Rosas, un ambiente muy acogedor con una decoración marina que me encanta, los pisos en color azul simulando el mar!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente