“Que ricoooo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Lucha Sangucheria Criolla

La Lucha Sangucheria Criolla
Psje. Marcelino Champagnat 139 (esq. Martir Olaya), | Https://Www. Facebook. Com/Laluchasangucheriacriolla, Lima, Perú
Página web
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Lima, Perú
“Que ricoooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

He ido varias veces a la Lucha y la verdad no hay pierde. El sanguche La Lucha es buenazo, jugoso y contundente. Los jugos tambien son muy ricos. Quizas el unico problema en el local de Diagonal es donde sentarse, queda chico con tanta gente que quiere ir.

Visitado el abril de 2014

• Indonesio primero
Lima, Perú
“riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

los sanguches de chancho y pavo son espectaculares, hacia tiempo que no comía tan rico, el lugar es bien pintoresco en pleno Miraflores y hay una mezcla de turistas, mochileros y parroquianos

Visitado el julio de 2014
Zaragoza, España
“las mejores hamburguesas y sandwiches de Peru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

me hablaron genial de este lugar asi que decidi probarlo por mi mismo, y no defrauda. La primera vez que fui elegi el preferido y me encanto, hacia tiempo que un sandwich no me sorprendia pero el sabor de este es increible. la atencion del personal es genial y te atienden rapido y con mucha educacion (cosa que en los establecimientos de comida rapida de peru no suele ser lo habitual) tienen un monton de jugos para acompañar la comida, ademas de buena musica estilo disco fever. Genial el sitio y con todo lo necesario para convertirse en una franquicia de las que atraviesan fronteras.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Dorado, Puerto Rico
“MUY BUENA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy buenos sandwiches. Las papas también. Nos gustó tanto que regresamos otro día. El servicio muy bueno, las cajeras nos dieron recomendaciones del menú. Recomendado!!

Visitado el junio de 2014
Bogotá, Colombia
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Este es el lugar apropiado y sin igual para probar los famosos "sanguches" peruanos que son sándwiches de diferentes variedades, con carnes cocinadas en leña, un pan espectacular y salsas para escoger. Probamos de pavo, pollo, lomo y chicharrón y nos gustaron mucho, al igual que sus papas fritas que están hechas de una variedad de papa peruana. Prueben también los jugos de Lucuma y Chirimolla.