“Un hogar lejos de casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Monterrico

Añadiste el Posada Monterrico a tu lista de perfiles guardados
Posada Monterrico
3.0 de 5 Pensión   |   Via Lactea 346 | Very Close to Universidad de Lima, Lima Lima 33, Perú   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 219 hostales y pensiones en Lima
Bogotá, Colombia
“Un hogar lejos de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi experiencia en la Posada Monterrico superó todas mis expectativas. Estuve ahí 5 semanas viviendo mientras tomaba un curso con mi hijo de 6 años. En la Posada encontramos más que un lugar donde quedarnos, un hogar. No vi unos jardines más hermosos en Lima. Tampoco vi un lugar con tanta magia y tampoco sentí tanta Paz como ahí. Los anfitriones Gaby y Hernán se convirtieron en familia rápidamente para mi y para mi hijo. Gracias por una experiencia de hogar lejos de casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No hay palabras para describir lo vivido en esta posada.He pasado dos semanas en Lima por trabajo,y este lugar,ha sobrepasado con creces mis expectativas .No sólo por el lugar en sí,que es maravilloso.Sino por el trato exquisito y tan familiar recibido por sus propietarios .Hernan y Gavi.
Yo personalmente estaba deseando volver a la posada para relajarme,en ese oasis de paz que es este lugar.Estancias cómodas ,que te hacían sentir como en tu propia casa.Que más se podia pedir estando fuera de mi propio hogar..No hay palabras para describir lo feliz que me sentí,y lo mucho que voy a echar de menos a papi y mami...así es como me trataron.Como de su familia.Famila que dejo en Lima ...y un trozo de mi corazón allí para siempre.Os quiero

Consejo sobre las habitaciones: No duden en alojarse aquí
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GabyCarranza, Propietario en Posada Monterrico, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola Jose
Me has hecho emocionar mucho con tu comentario!
Aqui siempre tienes tu casa
Gaby y Hernan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio mágico, hermoso y maravilloso. Goza del privilegio de ser versátil en su ubicación y propósito del viaje (turismo, negocio o placer) altamente recomendado..... Recomiendo a todo aquel que desee conocer Lima hospedarse en este sitio que es una verdadera reliquia..., sus dueños son las personas más maravillosas que hubiese deseado encontrar en un viaje fuera de casa. Simplemente encantadores y el sitio soñado

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La posada es una Casa preciosamente decorada, con un jardín increíble y una atención estupenda. queda un poco retirado de los típicos lugares limeños pero en un barrio muy acogedor y con el mejor centro comercial de Lima a sólo 3 cuadras. Muy recomendable para aquellos que buscan lugares apacibles y encantadores.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hernan C, Owner en Posada Monterrico, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola Muchas gracias por darnos su apoyo y reconocimiento
Es un placer tener huesopedes tan lidos como ustedes
Es una razon mas para poder lo mejor de nosotros y brindarles la mejor atencion posible
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El concepto de SENTIRSE CÓMO EN CASA en su máxima expresión (tanto por calidez humana cómo del lugar).
El lugar posee un bouquet inapelable propio de un gusto con esmero y excelencia.
En lo personal no soy amante de un aséptico e impersonal alojamiento de cualquier cadena hotelera de hoy en día, necesito un sitio distinto, con sabor y encanto (luego de mi visita número 15 a Lima, finalmente lo encontré).
Trato personalizado y de excepción.

Mis sinceras felicitaciones por lo que han logrado a Hernán y Gaby.

Lili y Augusto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Monterrico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Monterrico

Dirección: Via Lactea 346 | Very Close to Universidad de Lima, Lima Lima 33, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 219 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Monterrico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Monterrico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Monterrico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.