“comida mala!! fumadores al lado mio” 1 de 5 estrellas

Hotel B
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 301, Barranco, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 201 hoteles en Lima
Lima, Perú
“comida mala!! fumadores al lado mio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El domingo 2 de Marzo, fui a almorzar con mi pareja al Hotel B, pensando que iba a tener una experiencia fuera de lo comun por el estilo de hotel que ofrecen, me lo habian recomendado.
Primero, el mozo se equivoco de Vino, si yo no hubiera visto la etiqueta, me servian otra cosa...
Segundo, el Steak tartare estaba en mal estado podrido!!!
Tercero, por mas que estabamos en una pequeña terraza, hubieron unos huespedes que no respetaron a los demas y fumaron cigarrillos casi encima de nosotros. Le comente al mozo y este no hizo nada.
No esta a la altura para lo que cobran y venden.
No regreso mas!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado señor,

Hemos revisado sus comentarios y revisado lo sucedido. El Gerente de Turno nos informó que usted no devolvió el plato por estar en mal estado sino por el sabor fuerte del condimento, cosa que es propio del Steak Tartare, plato que lleva en si varios ingredientes, todos con sabores fuertes: Mostaza Dijon, alcaparras, salsa inglesa, kion, mostaza negra entera, etc. Todos los ingredientes con que trabaja Hotel B son de primera calidad y pasan por un estricto control. Nuestro Chef probó personalmente el plato comprobando que estaba en perfectas condiciones.
En cuanto a la zona de fumadores, el hotel efectivamente cuenta con una muy pequeña terraza solo con dos mesas y que es zona de fumadores, las dos mesas cuentan permanentemente con ceniceros de cristal para los clientes que deciden comer ahí. Ofrecemos precisamente la terraza con solo dos mesas para fumadores para poder darles a los clientes no fumadores el interior del restaurante que tiene mayor capacidad y es obviamente más cómodo.
Lamentamos lo sucedido pero hemos hecho todas las revisiones del caso antes de darle respuesta.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

No tuve oportunidad de estar en sus habitaciones. Estuve en el area de bar,cafetería y restaurante. Decoracion de gran gusto, sobria, elegante. Perfección en los detalles. Un destacable cuadro de Tola en el bar se "roba"la atencion. Un ambiente de profunda tranquilidad y respeto por lo estético. La zona de la biblioteca es una terapia para el stress. La comida (de la escuela de La Gloria) de alto nivel. El servicio muy profesional. Aun cuando no se hospeden, vayan a gozar de arte contemporáneo peruano, disenio de nivel y arquitectura sobresaliente. La comida tambien muy buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Nathan,

Agradecemos sus comentarios.
En Hotel B hacemos todo lo posible para cuidar hasta el más mínimo detalle y convertir cada experiencia con nosotros en algo muy especial.
Saber que ha disfrutado con el arte y las diferentes opciones que ofrecemos, nos enorgullece y nos motiva para seguir ofreciendo lo mejor.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en Hotel B muy pronto
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente servicio y atención. Mucha amabilidad desde el que recibe afuera siguiendo por las recepcionistas. Todas muy atentas. Lindas habitaciones y buenas y cómodas camas. Sugiero incorporar más variedad en la carta del restaurante.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias, estas son sumamente valiosas para nosotros y nos ayudan a mejorar cada día. Es un gusto saber que tuvo una estadía especial con nosotros, es la meta de Hotel B hacer de cada viaje a Lima, una experiencia única.
Esperamos tenerlos nuevamente el placer de recibirlos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Desde el momento mismo de descender del auto, el señor que abre la puerta de este hotel que es una casona, sin cartel en la puerta, el personal de front desk que con amabilidad saludan al pasajero por su nombre aún sin haberlo visto previamente .. Es el perfecto trato que recibiría una persona cuando llega a su casa después de un período fuera. La ropa blanca, sábanas de calidad impecable, toallas de baño de tamaño ideal para poder secar el cuerpo sin tener frio. El detalle de colocar una poesía al hacer el turn down por la noche. Todo, realmente todo impecable. Felicitaciones por el personal del hotel tanto en front como en desayuno y botones, todos muy atentos y serviciales. Recomendable al 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada señora Rodriguez,
Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido B Arts Boutique Hotel para su estadía en Lima. Fue un placer tenerla con nosotros y saber que tuvo una estancia placentera. Continuamos trabajando para seguir brindado el mejor servicio nuestros clientes.
Esperamos contar nuevamente con usted en un próximo viaje.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel B, y quedé maravillado por el cariño y atención de su servicio y gente; obviamente bajo una decoración y arquitectura de primer nivel. su colección de arte es digna de cualquier galería o museo. Está ubicado en un barrio muy bien conectado con el centro ya sea en transporte público (buses Metropolitano) o taxi, y también otros barrios de interés turístico-gastronómico como Miraflores y Barranco. Otra característica del barrio es su tranquilidad y oferta de espacios culturales, cine, galerías y arquitectura clásica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado señor Poblete,

Agradecemos sus excelentes comentarios. Para nosotros es siempre un placer recibir a nuestros huéspedes y brindarles el mejor servicio dentro de un ambiente cálido rodeados de arte y cultura. Le aseguramos que seguiremos trabajando cada día para seguir siendo los mejores.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en B Arts Boutique Hotel.

¿Has estado en Hotel B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B

Dirección: San Martin 301, Barranco, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 201 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel B 4*
Hotel B, el primer arts-boutique hotel de Lima, una casina restaurada con 17 habitaciones y un restaurante de la firma de Oscar Velarde. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.