Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Distinguido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel B a tu lista de perfiles guardados
Hotel B
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 301, Barranco, Lima, Perú   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 202 hoteles en Lima
Sevilla
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Distinguido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es el mejor calificativo para definirlo. El sábado 3 de Mayo dando un agradable paseo por Barranco con mi marido descubrimos este hotel. Precioso edificio y excelente trato. Estuvimos en la terracita habilitada para fumadores lo cual nos sorprendió gratamente ya que son muy pocos los lugares donde podemos disfrutar de una comida y fumar, qué placer! El personal es tan extremadamente respetuoso que el señor que nos atendió cerró la puerta para que el humo no molestase a los comensales del interior. Tomamos unas cervezas y una frugal ensalada, muy buena por cierto.
Decoración exquisita y muy cuidados los detalles. Nos encantó!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Agradecemos especialmente su comentario.
Es un verdadero gusto saber que nos visitaron y pudieron tener un rato agradable con nosotros. En Hotel B intentamos cuidar de cada detalle y poder satisfacer las diferentes necesidades y gustos de todos y cada uno de nuestros clientes. Es un placer enterarnos que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos contar nuevamente con ustedes muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    11
    2
    3
    2
Ver opiniones para
12
53
8
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve con mi marido al comienzo y al final de nuestro viaje por Perú en el mes de enero, y fue sin dudas el cierre ideal de un viaje por un país maravilloso. La calidad del hotel es deslumbrante en absolutamente todos los aspectos, tanto en su asombrosa arquitectura como en la categoría de todos sus detalles y en especial por su exquisita atención, siempre personalizada. Nos mimaron permanentemente satisfaciendo todo lo que pedimos e incluso lo que ni siquiera imaginábamos (desde un frigobar repleto de exquisiteces peruanas, gentileza de la casa, hasta un mágico concierto de piano en la galería de arte contigua). Conocimos dos habitaciones, una en la parte moderna y la otra en la parte antigua… Ambas perfectas y con una ambientación única.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Marie,

Agradecemos sus comentarios y su tiempo.
Es un verdadero gusto saber que tuvieron una linda estadía con nosotros y que nuestro staff pudo convertirla en algo muy especial.
El saber que han disfrutado su estancia nos sigue motivando a ser los mejores y cuidar hasta el más mínimo detalle.

Esperamos volver a tenerlos con nosotros y seguir superando sus expectativas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El domingo 2 de Marzo, fui a almorzar con mi pareja al Hotel B, pensando que iba a tener una experiencia fuera de lo comun por el estilo de hotel que ofrecen, me lo habian recomendado.
Primero, el mozo se equivoco de Vino, si yo no hubiera visto la etiqueta, me servian otra cosa...
Segundo, el Steak tartare estaba en mal estado podrido!!!
Tercero, por mas que estabamos en una pequeña terraza, hubieron unos huespedes que no respetaron a los demas y fumaron cigarrillos casi encima de nosotros. Le comente al mozo y este no hizo nada.
No esta a la altura para lo que cobran y venden.
No regreso mas!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado señor,

Hemos revisado sus comentarios y revisado lo sucedido. El Gerente de Turno nos informó que usted no devolvió el plato por estar en mal estado sino por el sabor fuerte del condimento, cosa que es propio del Steak Tartare, plato que lleva en si varios ingredientes, todos con sabores fuertes: Mostaza Dijon, alcaparras, salsa inglesa, kion, mostaza negra entera, etc. Todos los ingredientes con que trabaja Hotel B son de primera calidad y pasan por un estricto control. Nuestro Chef probó personalmente el plato comprobando que estaba en perfectas condiciones.
En cuanto a la zona de fumadores, el hotel efectivamente cuenta con una muy pequeña terraza solo con dos mesas y que es zona de fumadores, las dos mesas cuentan permanentemente con ceniceros de cristal para los clientes que deciden comer ahí. Ofrecemos precisamente la terraza con solo dos mesas para fumadores para poder darles a los clientes no fumadores el interior del restaurante que tiene mayor capacidad y es obviamente más cómodo.
Lamentamos lo sucedido pero hemos hecho todas las revisiones del caso antes de darle respuesta.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

No tuve oportunidad de estar en sus habitaciones. Estuve en el area de bar,cafetería y restaurante. Decoracion de gran gusto, sobria, elegante. Perfección en los detalles. Un destacable cuadro de Tola en el bar se "roba"la atencion. Un ambiente de profunda tranquilidad y respeto por lo estético. La zona de la biblioteca es una terapia para el stress. La comida (de la escuela de La Gloria) de alto nivel. El servicio muy profesional. Aun cuando no se hospeden, vayan a gozar de arte contemporáneo peruano, disenio de nivel y arquitectura sobresaliente. La comida tambien muy buena.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Nathan,

Agradecemos sus comentarios.
En Hotel B hacemos todo lo posible para cuidar hasta el más mínimo detalle y convertir cada experiencia con nosotros en algo muy especial.
Saber que ha disfrutado con el arte y las diferentes opciones que ofrecemos, nos enorgullece y nos motiva para seguir ofreciendo lo mejor.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en Hotel B muy pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente servicio y atención. Mucha amabilidad desde el que recibe afuera siguiendo por las recepcionistas. Todas muy atentas. Lindas habitaciones y buenas y cómodas camas. Sugiero incorporar más variedad en la carta del restaurante.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias, estas son sumamente valiosas para nosotros y nos ayudan a mejorar cada día. Es un gusto saber que tuvo una estadía especial con nosotros, es la meta de Hotel B hacer de cada viaje a Lima, una experiencia única.
Esperamos tenerlos nuevamente el placer de recibirlos nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B

Dirección: San Martin 301, Barranco, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel B 4*
Número de habitaciones: 17
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel B, el primer arts-boutique hotel de Lima, una casina restaurada con 17 habitaciones y un restaurante de la firma de Oscar Velarde. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.