“Muy buena onda!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Vecinas Eco-bar

Las Vecinas Eco-bar
Jiron Colina 108, Lima 04, Perú (Barranco)
+51 1 4773253
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: Barranco
“Muy buena onda!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Ambiente relajado, propuesta interesante, infusiones muy ricas! Todo bueno, solo le falto un poco de intensidad a la sopa de cebolla. Pero en general, todo rico!

Visitado el mayo de 2014
Dani0621, Owner en Las Vecinas Eco-bar, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia! Tomos cada feedback en consideración y veré que onda con la sopa de cebolla ;)

Lima, Perú
“Agradable rincón para tomarse un rico té!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lugar simpático y acogedor en Barranco al costado del Centro Colich, algo lenta la atención, su propuesta es por la comida orgánica, a mi me gusta particularmente sus riquísimas infusiones!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Dani0621, Owner en Las Vecinas Eco-bar, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola! Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia. Lamentamos que sientas que el servicio es lento. Sí has disfrutado de nuestras infusiones, tengo que decirte que estas mismas toman tiempo para llegar al punto perfecto para que lo disfrutes. Lo mismo con la comida, lla preparamos al momento así la puedes sentí súper fresca :)
Trataremos de mejorar, porque ustedes son los que nos impulsan a seguir creando :)
Muchas gracias!
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es un café alternativo, acogedor y con una propuesta diferente. Me encanta su decoración y variedad de infusiones.
La hamburguesa de quinua es buenaza y de los piqueos el mejor es el grande que tiene hummus y quesos.
Para los amantes de las apps que usan Foursquare, por el tercer check in en las Vecinas te dan una sorpresa dulce de cortesía.

Dani0621, Gerente en Las Vecinas Eco-bar, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Hola! Muchas gracias por escribir sobre Las Vecinas! Apreciamos que te tomes el tiempo y compartir tu experiencia.

Muchas gracias!!!
lima
“Comida orgánica en una casa espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Muy buena la atención y la comida, sobre todo el hummus de palta. El local es bohemio pero a la vez tiene toques modernos, un rincón en Barranco para no perderse!!!.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Dani0621, Propietario en Las Vecinas Eco-bar, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Las Vecinas!
Lima, Lima, Peru
“Me encantó!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Sólo si me aseguran que puedo comer los platos que preparan aquí todos los días me volvería vegetariana. A mí me encanta la carne pero luego de probar la sopa de zanahoria, la fiesta de trigo y esas galletas con sal de maras realmente empecé a cuestionar mis opciones de alimentación. DE-LI-CIO-SO.

Y no sólo eso, el ambiente es super acogedor, muy interesante, rústico, muy limpio... volveré!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente